AYUDA PORFABOR ESTOY DESESPERADA !!?

AYUDA PORFABOR ESTOY DESESPERADA !!?

Notapor Yasmin020101 » Dom Dic 16, 2018 3:25 pm

Estoy de 17+2 y no se me van las nauseas y los vomitos, vomito 3 o 4 veces al dia y no estoy comiendo casi nada a causa de eso porqe mi estomago no esta tolerando ni el agua !! Ya no se que hacer me paso todo el dia llorando de desesperacion estoy al borde de la depresion las pastillas para las nauseas no me hacen nada !! Ayuda porfabor estoy preocupada por si mi bebe no recibe suficiente comida?
Yasmin020101

Re: AYUDA PORFABOR ESTOY DESESPERADA !!?

Notapor Romina benavidez » Dom Dic 16, 2018 3:42 pm

Hola hermosa Ami me pasaba lo mismo y empese q comer cosas frías como frutas helado d agua tomaba agua con gas todas esas cosas me ayudaron mucho... Proba y no t de esperes porq eso t hace mal avos y al bebé... Solo búscale la vuelta d comer todo muy poquito y d a poquito ...
Romina benavidez

Notapor Tricolor » Dom Dic 16, 2018 7:38 pm

Ami la Doctora me dijo que podía estar así hasta las 20 semanas ya a las 19 se me pasó es normal pero si hace más de 2 días q estas así y no toleras el agua debes ir a urgencias porq podes desidratarte
Tricolor

Notapor Meli_Gonz » Dom Dic 16, 2018 7:51 pm

A mi me paso eso en mi primer embarazo. Desde el dia 1 que me enteré hasta el dia del parto estuve vomitando por todo lo que comia o tomaba. Me recetaron 3 pastillas distintas nada ayudaba. Aprendi a disfrutar mi embarazo con todo lo mal que me sentía y aun con los olores vomitaba tambien. A la hora del parto solo via aumentando 5 libras. No es para estar en deprecion ni sentirse mal aunque estes pasando por eso come galletas saladas. Busca alternativas. Estoy de 17+2 y es mi cuarto embarazo para los otros tres fueron niños y siempre vomitaba para este nunca e experimentado nada de vomito si nauceas y siempre ando con muuuucho sueño. Suerte en tu embarazo.
Meli_Gonz

Notapor Jenni Titan » Dom Dic 16, 2018 7:58 pm

Asi me sucedio los primero meses y estuve a pura fruta y sueros ? trataba de comer pero por mas que lo hacia vomitaba todo vitaminas todo lo unico que pude comer eran frutas ...m y asi estuve 3 meses hasta que los ascos se fueron ...
Pero no esta demas ir al medico ya que dices que tienes varios dias asi ... no vallas a presentar desmayos o asim .... mejor ve a que te pongan suero o algo por que no solo a ti te afecta si no al bebe ya que el no esta consumiendo nutrientes
Jenni Titan

Notapor Isabel150591 » Dom Dic 16, 2018 10:58 pm

Yasmin020101 escribió:Estoy de 17+2 y no se me van las nauseas y los vomitos, vomito 3 o 4 veces al dia y no estoy comiendo casi nada a causa de eso porqe mi estomago no esta tolerando ni el agua !! Ya no se que hacer me paso todo el dia llorando de desesperacion estoy al borde de la depresion las pastillas para las nauseas no me hacen nada !! Ayuda porfabor estoy preocupada por si mi bebe no recibe suficiente comida?
yo se que es eso ,lo estoy pasando ahora mismo yo he tenido que estar ingresada en el hospital se llama anemesis gravidica (creo que lo e escrito bien) no te dejes es una manera de vomito grave y no toleras ni tus propias babas suena asqueroso pero es asi no te dejes guapa a mi en el hospital me mamdaron 2 cariban cada 6 horas 10ml de pimperan 1h antes de cada comida y ya te digo k he mejorado muchisimo ojala y se pase pronto es verdad que te sientes super mal porque no disfrutas de nada por lo menos yo ademas yo me encontraba tan mal que solo queria estar en la cama que se me aliviaba recuperate pronto y no lo dejes ve al medico porque esas nauseas que tiene ''no son las nauseas normales del embarazo''
Isabel150591

Notapor Yolanda RS » Lun Dic 17, 2018 4:14 pm

Yasmin020101 escribió:Estoy de 17+2 y no se me van las nauseas y los vomitos, vomito 3 o 4 veces al dia y no estoy comiendo casi nada a causa de eso porqe mi estomago no esta tolerando ni el agua !! Ya no se que hacer me paso todo el dia llorando de desesperacion estoy al borde de la depresion las pastillas para las nauseas no me hacen nada !! Ayuda porfabor estoy preocupada por si mi bebe no recibe suficiente comida?

A mi me pasaba lo mismo hasta los 5 meses aproximadamente y lo peor eran los mareos para mi , finalmente acudí a urgencias y me dieron unas pastillas que son para embarazadas y me quitaron alimentos como todo lo que contiene lactosa , tomate frito , naranjas o frutas ácidas y me ha funcionado muy bien , ya no tomo las pastillas aunque sigo cuidando la alimentación
Yolanda RS

Volver a Estoy embarazada