yo se que es eso ,lo estoy pasando ahora mismo yo he tenido que estar ingresada en el hospital se llama anemesis gravidica (creo que lo e escrito bien) no te dejes es una manera de vomito grave y no toleras ni tus propias babas suena asqueroso pero es asi no te dejes guapa a mi en el hospital me mamdaron 2 cariban cada 6 horas 10ml de pimperan 1h antes de cada comida y ya te digo k he mejorado muchisimo ojala y se pase pronto es verdad que te sientes super mal porque no disfrutas de nada por lo menos yo ademas yo me encontraba tan mal que solo queria estar en la cama que se me aliviaba recuperate pronto y no lo dejes ve al medico porque esas nauseas que tiene ''no son las nauseas normales del embarazo''Yasmin020101 escribió:Estoy de 17+2 y no se me van las nauseas y los vomitos, vomito 3 o 4 veces al dia y no estoy comiendo casi nada a causa de eso porqe mi estomago no esta tolerando ni el agua !! Ya no se que hacer me paso todo el dia llorando de desesperacion estoy al borde de la depresion las pastillas para las nauseas no me hacen nada !! Ayuda porfabor estoy preocupada por si mi bebe no recibe suficiente comida?
Yasmin020101 escribió:Estoy de 17+2 y no se me van las nauseas y los vomitos, vomito 3 o 4 veces al dia y no estoy comiendo casi nada a causa de eso porqe mi estomago no esta tolerando ni el agua !! Ya no se que hacer me paso todo el dia llorando de desesperacion estoy al borde de la depresion las pastillas para las nauseas no me hacen nada !! Ayuda porfabor estoy preocupada por si mi bebe no recibe suficiente comida?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados