Primeros días de buscar un +

Primeros días de buscar un +

Notapor igvf » Vie Dic 14, 2018 6:03 am

Hola chicas, les cuento:

El 5 de octubre deje las pastillas anticonceptivas espíes de tomarlas 1 año, ese día me bajó y ya no las volví a tomar, todo octubre y noviembre fuimos muy cuidadosos. Me bajó el 5 de diciembre y termine mi regla el 11....

Hoy empezamos con nuestras labores para buscar un positivo!

Tendremos que esperar a la primera semana de enero para saber si lo logramos..

Alguien más que este en esta misma situación?
Saludos..
igvf

Re: Primeros días de buscar un +

Notapor Marilyn1101 » Vie Dic 14, 2018 4:56 pm

Hola estoy igual que tu planifique con inyección mucho tiempo en noviembre no me inyecte y no vino mi periodo se retraso 9 días y bajo el 6 de diciembre y se fue el 10 y bueno ahora estoy esperando mis días fértiles para intentar mi positivo solo que estoy echa un lio porque por un lado me dicen una cosa y por otro lado otra entonces no estoy segura de cuando sean mis días fértiles los tuyos cuando son?
Marilyn1101

Notapor igvf » Dom Dic 16, 2018 9:37 am

Hola! Básate en el flujo blanco que sucede casi a mitad de mes, el día que lo veas es cuando debes intentar!

Yo mis días fértiles son el 19, 20 y 21 de diciembre, haremos la tarea. Espero que logremos nuestro +

Mucha suerte!
igvf

Notapor Marilyn1101 » Dom Dic 16, 2018 12:16 pm

Igvf eso es lo que voy a tratar de hacer guiarme por el flujo gracias y si Dios quiera que se de pronto nuestros positivos ➕suerte
Marilyn1101

Volver a concebir