Consejos para contar el embarazo a la familia?

Re: Consejos para contar el embarazo a la familia?

Notapor VaneG » Sab Dic 15, 2018 8:52 pm

Me encanta todo chicas!!! ? Tal vez pueda hacer una caja de regalo forrada, con algo de bebé adentro y que lo habrán todos juntos ?
VaneG

Notapor Isa2003 » Dom Dic 16, 2018 5:32 am

Hola, justo yo voy a anunciar el mío en Navidad, tengo un niño ya de 9 años y es su ilusión tener un hermano/a. Te cuento lo que haré, mande hacer 3 playeras, una dice: Papá nuevamente en 2019, esa es para mi esposo,otra que dice: hermano mayor 2019, es la de mi niño y una pequeñita que dice: i love you moré big brother, también es una pequeña cartita de parte del bebé para mi hijo, se las pondré en una caja de regalo y se las daré en noche buena, ojalá que todo salga bien ? llevábamos ya 7 años buscando y casual se dio antes de Navidad!
Isa2003

Notapor VaneG » Dom Dic 16, 2018 5:41 am

Isa2003 escribió:Hola, justo yo voy a anunciar el mío en Navidad, tengo un niño ya de 9 años y es su ilusión tener un hermano/a. Te cuento lo que haré, mande hacer 3 playeras, una dice: Papá nuevamente en 2019, esa es para mi esposo,otra que dice: hermano mayor 2019, es la de mi niño y una pequeñita que dice: i love you moré big brother, también es una pequeña cartita de parte del bebé para mi hijo, se las pondré en una caja de regalo y se las daré en noche buena, ojalá que todo salga bien ? llevábamos ya 7 años buscando y casual se dio antes de Navidad!

Que lindo, si a mi hijo tambien se lo vamos a contar para navidad, el tiene 8 años... Le vamos a poner un regalo para bebe con la foto de la ecografía, asi cuando lo abre le damos la sorpresa!
Pero a mi familia recién la vemos para año nuevo... Tal vez hagamos algo parecido
VaneG

Notapor May24 » Mié Dic 19, 2018 12:52 am

Hola Felicidades por tu embarazo!! Yo estoy esperando mi primer eocografia que sera el viernes y pienso darles la sorpresa en navida yo pienso forrar una cajita pequeña de regalo y adentro poner un pañal de resien nacido y la foto de mi ultrasonido con una nota que diga bebe en camino!! Y cuando estemos intercambiando regalos enfrente de todos selo dare ami mama y le dire este regalo es muy especial y con mucho amor y cuando lo abra todos se daran cuenta de la noticia. estoy muy emosionada y anciosa porque yegue el dia espero todo salga como lo planeo.
Tu tambien podrias darles la maravillosa noticia en navida o año nuevo de una forma especial aprobechemos estas fechas de alegria y Felicida?
May24

Anterior

Volver a Estoy embarazada