Primer mes buscando un +

Re: Primer mes buscando un +

Notapor Yissy » Vie Dic 14, 2018 11:07 pm

A mi me debe de llegar mañana pero según mi historial en el App los últimos meses de año se me descontrola (soy de 27 días el año entero y cuando llega el último trimestre se vuelve loca, los último meses me llegaron de 25 y 23 días) por tal razón estoy desde el lunes esperándola. Esta semana he tenido cólicos, dolor de espalda, mucha acidez, sueño (hubo un día que dormí 11 horas corridas) y anoche me desperté con calor como si tuviera fiebre ?. Espero que no me llegue actualmente mi esposo viví en EEUU y yo en Rep. Dom vine a visitarlo por dos meses (mi trabajo me lo permite). Cruzando los dedos para que no llegue mañana
Yissy

Primer mes buscando un +

Notapor july0322 » Sab Dic 15, 2018 4:02 am

Hola chicas cómo van? yo estoy a 3 días de que me llegue,en realidad me siento tranquila? por ahora a esperar no soy tan puntual? suerte para todas... Vayan contando cómo se sienten y si ya tenemos regalos de navidad ?
july0322

Notapor Alison2305 » Sab Dic 15, 2018 2:01 pm

Hola chicas, vengo a contarles que con un día de retraso, tengo mi súper POSITIVO++++.
Tengo nauseas, mi cara llena de granitos cuando jamas tuve, súper cansada, y mi chiquita le pidió una hermanita a papá noel, en fin. Que lleguen sus positivos chicas, les deseo muchísima suerte. Y como ya dije otra vez para quedar embarazadas hay que tranquilizarnos y dejar que pase cuando tenga que pasar.
Alison2305

Notapor Luna992 » Sab Dic 15, 2018 2:56 pm

Que bueno mi reina felicidades... hoy es mi cumpleaños y mi positivo sería el mejor regalo ?
Luna992

Notapor Gris3l » Sab Dic 15, 2018 4:23 pm

Que bello.... Muchas felicidades!!!
Disfruta esta etapa
yo hoy haré el test, estoy muy tranquila, que sea lo que Dios quiera!! ;)
Gris3l

Notapor Zaira12 » Sab Dic 15, 2018 4:29 pm

Hola chicas...!! Es mi primer mes de busqueda... Ya he tenido dos embarazos el primero termino en aborto retenido y tengo un niño de 28 meses.... Los dos embarazos anteriores me quede en el primer mes de busquedad.... Peroo claroo siempre el cuerpo no pilla igual...? Espero mi NO regla para el 25 espero que no llegue e hecho tareas con mi marido el los dias fertiles en el de ovulacion tambien.... Desde hace dos dias traigo unos dolores de riñones horribles dolor en ovarios pero menos mas en riñones y hoy siento punzadas em los pechos.... El dolor de riñones es como si ya estubiera mentruando es fuuuertee
Y ami nunca me a pasao esto a 10 dias de mi regla.... Creen que podria estar embarazada..??? Espero sus respuesta y espero lluvia de ➕➕➕➕ si no es para navidad que sean para los reyes magos...??????
Zaira12

Notapor Yissy » Sab Dic 15, 2018 5:05 pm

Luna992 escribió:Que bueno mi reina felicidades... hoy es mi cumpleaños y mi positivo sería el mejor regalo ?

Felicidades ??? Esperemos que ese sea tu regalo
Yissy

Notapor Marilyn1101 » Sab Dic 15, 2018 10:45 pm

Felicidades Alison que Dios bendiga tu bebe y tu vientre que nazca sano y salvo que das te embarazada el primer mes? Con que planificabas y por cuanto tiempo?
Marilyn1101

Notapor Luna992 » Dom Dic 16, 2018 1:18 am

Tengo una pregunta, si mi mes pasado se me adelanto fue de 26 días y mi ciclos son de 31 días... este mes por cual ciclo me dejó llevar? Cuando me puedo hacer una prueba como tal? Recuerden que el mes pasado sólo duro 3 días y tengo la sospecha que no fue regla, así que no se hasta que día esperar
Luna992

Notapor Yissy » Dom Dic 16, 2018 3:31 am

Luna992 escribió:Tengo una pregunta, si mi mes pasado se me adelanto fue de 26 días y mi ciclos son de 31 días... este mes por cual ciclo me dejó llevar? Cuando me puedo hacer una prueba como tal? Recuerden que el mes pasado sólo duro 3 días y tengo la sospecha que no fue regla, así que no se hasta que día esperar
.
Hola estoy en el mismo caso que tú. Mi ciclo es de 27 y el mes pasado me llegó de 23, por tal razón estoy esperando desde el día 23 de mi ciclo hasta el día 27. Te recomiendo que hagas lo mismo. Tambien te recomiendo que vallas viendo tus síntomas pues como dices que puede no ser la regla realizaré un test de embarazo para descartas ideas. Buena suerte contigo y muchas bendiciones ???
Yissy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir