por Grazy » Vie Dic 14, 2018 10:29 am
Hola chicas! En este grupo no he hablado aun. Tengo 7 días de retraso y queria alguna opinión. El dia que deberia bajarme la regla manche 2 dias pero sin llegar a manchar las bragas solo al hacer pipi y un roda muy clarito clarito y ya nada hasta hoy. Hace 2 meses que deje de tomar las pastillas anticonceptivas , el mes psado fue mi primer ciclo sin pastillas y se me retraso 7 dias y ya me bajo del tiron ese dia, pero sin colicos previos ni manchados ni nada, me dio los colicos fuertes y me bajo. Ahora tengo 7 dias de retraso, con el manchado al principio y llevo como 1 semanas con unos colicos qe me muero, parece que me bajar porque esos colicos lo siento y a la hora o cosa asi me baja pero no me baja por muchos cólicos que sienta. Ayer creia que me bajaba porque empezar a echar un flujo blanquecino que moje la braga pero no era al final regla. Tengo miedo de hacer el test y que dea todo hormonal. El ciclo pasado no busque el embarazo por eso me dio igual los 7 dias de retraso, sabia que era un desajuste pero este mes si que he echo los deberes y lo he buscado. Lo siento por el toston chichas y ustedes que opinais?