CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor Gabysanchez » Jue Dic 13, 2018 6:39 pm

Mil gracias por sus palabras de apoyo ni mi mamá es buena para darme esas palabras que tanto necesito siempre le platico todo y no dice nada. Gracias Bianka tus palabras me reconfortan mucho y gracias Kika por tus ánimos que dios las bendiga enormemente con este angelito que tanto buscamos.
Gabysanchez

Notapor Carromina » Jue Dic 13, 2018 8:22 pm

Amén amén
Carromina

Notapor Kika1624 » Vie Dic 14, 2018 5:15 am

Amén, mi bella Gaby, para nosotras no es fácil pero hay que pedirle a Dios de corazón y sacar fuerza de donde no tenemos para seguir luchando hasta ver nuestro . Milagro.? bendiciones preciosa
Kika1624

Notapor BiankaG » Vie Dic 14, 2018 5:30 am

Hola chicas!
Kika es mi primer ciclo con Clomifeno pero 3 años intentando de forma natural ?
Para eso estamos Gaby, para darnos ánimo, porque nadie nos entiende mejor que nosotras que estamos en este duro proceso...
Seguimos con fe orandole a Dios que nos conceda lo que tanto anhelamos ??
Besitos chicas ?
BiankaG

Notapor Kika1624 » Vie Dic 14, 2018 5:36 am

Bianka yo también llevo 3 años intentando. Y este fue mi 2do ciclo, pero mi progesterona está bien baja así q creo q no funciono.. el martes tengo cita médica vere que me dice mi gine..
Kika1624

Notapor BiankaG » Sab Dic 15, 2018 8:23 pm

Hola chicas... Les cuento que mis sospechas fueron ciertas y al final hoy me bajó mi período.
Animo a todas y seguiré orando para que pronto tengamos nuestros ➕
Besos y abrazos a todas!
BiankaG

Notapor Carromina » Dom Dic 16, 2018 2:38 am

Lo siento Bianka. Y yo justamente por eso de la progesterona baja me esta dando de tomar la pastilla. A parte del clomifeno, al mismo tiempo tomo progesterona, estoy en mis dias fertiles y estamos hechandole ganas con mi esposo, y nosotros a los 3 años y medio x ahi empezamos a buscar ayuda, antes al natural pero nada, ahora me estoy controlando con el flujo a ver si no hay cambios, xq se supone q si ovulo tendría q bajarme el moco tipo clara de huevo verdad chicas, ayudenme a salir de la duda; xfa
Carromina

Notapor Carromina » Dom Dic 16, 2018 2:41 am

Con el clomifeno debería de bajarme flujo tipo clara de huevo si es que ovulo verdad xq confieso q nunca em estos 3 años y medio me ha bajado asi, siempre me ha bajado espesas y duras, transparentrs pero nunca tipo clara se huevo
Carromina

Notapor Carromina » Dom Dic 16, 2018 2:41 am

Con el clomifeno debería de bajarme flujo tipo clara de huevo si es que ovulo verdad xq confieso q nunca em estos 3 años y medio me ha bajado asi, siempre me ha bajado espesas y duras, transparentrs pero nunca tipo clara se huevo
Carromina

Notapor BiankaG » Dom Dic 16, 2018 4:02 am

Hola Carromina, pues para serte sincera yo no tuve ese flujo abundante clara de huevo... Normalmente si tengo ese flujo en mis días fertiles pero con el Clomifeno no tuve mas que lo normal.
Yo tengo entendido que con el Clomifeno produces mas folículos con varios ovulos, esos folículos para que meduren y expulsen el ovulo debe ser mayor a 20mm, pero yo aun con el Clomifeno el mas grande midió 12mm... Es por eso que en el intento de enero ademas del Clomifeno me va a inyectar Gonal y Ovidrel y muy probablemente intentemos con la inseminación... Pero bueno, ya les contaré en enero.
Primero Dios te funcione muy bien a ti y a echarle ganas y mucho amor a las tareas ?
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir