TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor _guada_ » Jue Dic 03, 2015 8:31 pm

Hola doctora, queria saber si estoy embarazada, porque ayer tuve mi primera relacion con mi novio. Antes de terminar, no usamos preservativo, pero al principio si usamos,queria saber si me puedo llegar a quedar embarazada con el liquido preseminal. Igual despues de terminar me tome la pastilla del dia despues
El primer dia de mi periodo fue el 19/10 y termino el 26/10
Conteste porfavor necesito ayuda!!
_guada_

Notapor angelitha » Jue Dic 03, 2015 8:59 pm

En dado caso de hacer tomado mas de dos pastillas anticontivas al año que daños puede causar y como puedo saberlo, al igual de cuando una persona empieza eL primer mes a usar pastilla su parche es necesario seguir utilixandocondon por lo menos rlnprimer mes? Espero responda mis dudas gracias ....:)
angelitha

Notapor Raquel97 » Jue Dic 03, 2015 10:47 pm

Eso es cierto, yo me quede por el líquido preseminal, porque mi pareja acabo fuera y no había otra explicación...
Raquel97

Notapor lulila-la » Jue Dic 03, 2015 11:32 pm

Hola doctora.... lo que pasa es que el día 23 de octubre tuve mi periodo y el día 26 culminó... y bueno el día 29 tube relaciones y no me cuide y luego a los 15 minutos tome secufem de un comprimido y el día siguiente osea el 30 también tube relaciones y tampoco me cuide pero el término s fuera yo vi cuando terminó pues tampoco término cerca de mi vagina y el 4 de noviembre me volvio a llegar mi periodo y duro 3 dias y hasta ahora no me baja tengo 3 dias de retraso será que estoy embarazada ayuda por favor aa he tenido mareos y náuseas será que es la pastilla o un embarazo estoy muy asustada
lulila-la

Notapor Ana0413 » Jue Dic 03, 2015 11:43 pm

Una pregunta yo tuve S*exo anal son condón,hay probabilidad de que quede embarazada?
Ana0413

Notapor alexas » Vie Dic 04, 2015 1:38 am

Tube relaciones el 22 de noviembre en mi segundo dia de periodo y se vino dentro mio y ahora me siento estreñida y con muchas nauseas y bastante sueño y sin apetito estare embarazada?
alexas

Notapor anahi gonzales » Vie Dic 04, 2015 2:03 am

Hola doctora hoy me tenia que bajar y no me ha bajado nisiquiera tengo colicos ni tampoco me duelen mis pechos como siempre, tuve relaciones en mi dia fertil y un dia despues tambien , tengo dias con ascos y desde ayer cada que como , termino de comer y me da asco y me duele mi cabeza , pero hoy devio bajarme y ni tengo colicos ni dolor de pechos sera embarazo??
anahi gonzales

Notapor Lumpis » Vie Dic 04, 2015 7:28 am

Olaa!! Estoy amamantando y tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertil abra la posibilidad de estar embarazada
Lumpis

Notapor Lumpis » Vie Dic 04, 2015 7:30 am

Olaa!! Estoy amamantando y tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertil abra la posibilidad de estar embarazada
Lumpis

Notapor Yuly.ana » Vie Dic 04, 2015 7:44 am

Estoy preocupada. Em este mes tuve relaciones un día antes de ovular. Pero fue con condón. Igual no estaba tranquila y a la semana me hice la prueba de sangre de embarazo y salió negativo. Luego de eso tuve relaciones de nuevo como a los 10 días d mi ovulación sin condon pero teemino afuera. Ahora. Tengo 7 días de retraso y me volví a hacer la prueba de sangre. Otra vez negativo. Pero sigue sin bajarme. Podrianser falsos negativos. O simplemente no ñe baja. Que hago para estar segura o para que me baje. Ayuda por favor
Yuly.ana

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?