Test de OVULACIÓN confuso ?

Test de OVULACIÓN confuso ?

Notapor Naty85 » Sab Dic 15, 2018 7:52 pm

Hola chicas, qué tal ?
Ando intentando detectar con los TO el pico de LH. Mi idea era dejar de hacérmelos porque me estresan pero hace bastante me compré muchos muchos y ahora ya los quiero gastar todos para no hacérmelos más y no estar pendiente. Pero bueno, al tenerlos ahí la tentación es grande.

El problema es que hoy me hice 2 de ClearBlue: uno que se llama Digital ( círculo o cara sonriente ) y otro que se llama Digital Advanced que tiene las opciones de: círculo, cara sonriente parpadeante ( indica fertilidad alta pero no pico de LH) y cara sonriente estática ( indica pico de LH)
Hoy me salió el Digital con círculo vacío
Y el Advanced con cara sonriente estática
Y fue con la misma orina
Entonces ... yo no sé qué pensar. Alguno de los dos anda mal.
Ayer el Advanced me salió con la cara sonriente parpadeante y tiene lógica que puede haber habido hoy pico de LH...
Ustedes que piensan chicas ?

Yo queriéndome relajar y me sale esto jajajaj
Naty85

Re: Test de OVULACIÓN confuso ?

Notapor Rubica86 » Dom Dic 16, 2018 10:11 am

Naty85 escribió:Hola chicas, qué tal ?
Ando intentando detectar con los TO el pico de LH. Mi idea era dejar de hacérmelos porque me estresan pero hace bastante me compré muchos muchos y ahora ya los quiero gastar todos para no hacérmelos más y no estar pendiente. Pero bueno, al tenerlos ahí la tentación es grande.

El problema es que hoy me hice 2 de ClearBlue: uno que se llama Digital ( círculo o cara sonriente ) y otro que se llama Digital Advanced que tiene las opciones de: círculo, cara sonriente parpadeante ( indica fertilidad alta pero no pico de LH) y cara sonriente estática ( indica pico de LH)
Hoy me salió el Digital con círculo vacío
Y el Advanced con cara sonriente estática
Y fue con la misma orina
Entonces ... yo no sé qué pensar. Alguno de los dos anda mal.
Ayer el Advanced me salió con la cara sonriente parpadeante y tiene lógica que puede haber habido hoy pico de LH...
Ustedes que piensan chicas ?

Yo queriéndome relajar y me sale esto jajajaj
madre mía ??? la verdad esque a mi no se levanta hubiera ocurrido hacerme dos tipos de test distintos a la vez ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Yo estoy con los de digital y ayer y hoy circulo!!! Empeze con ese el mes pasado desde el día 11 del ciclo y me salió la cara sonriente el 16. Este mes empeze ayer día 14 del ciclo y círculo ayee y hoy. Espero que me salga la cara sonriente mañana y coincidirá con el mes pasado. Según las instrucciones del digital la prueba debe hacerse con la primera orina se la mañana. La has hecho con la primera orina?? Que te ha salido hoy?
Rubica86

Notapor Naty85 » Lun Dic 17, 2018 3:22 pm

Jajajajja me hiciste reír ! Lo qué pasa es que quiero gastarlos todos y no volverlos a usar xq me estresan jaja.
Ayer no me lo hice porque me desperté dormida e hice pis sin darme cuenta
Los TO del sábado “confusos” me los hice si con la primera orina de la mañana.
Hoy me hice los dos otra vez y ambos me salieron solo círculo vacío. Esos si coincidieron jaja
Que se yo ???
Naty85

Notapor Naty85 » Lun Dic 17, 2018 3:24 pm

Vos Rubica86 usas los TO clearblue digital o digital Advanced ( rosa o violeta ) ??
Naty85

Notapor Rubica86 » Lun Dic 17, 2018 9:30 pm

Naty85 escribió:Vos Rubica86 usas los TO clearblue digital o digital Advanced ( rosa o violeta ) ??
digital rosa. Hoy me ha salido la cara sonriente. Se supone que ya no me tengo que hasta el mes que viene pero si me lo hago mañana me volverá a salir de nuevo la cara sonriente o ya saldrá círculo?
Rubica86

Notapor Rubica86 » Lun Dic 17, 2018 9:34 pm

Me ha salido la carita justo el día 16 del ciclo y el mes pasado igual. Este mes me los he empezado hacer dos dias antes por si se adelantaba. Ya no sé si hacer Ono tú y gastar el que me queda o dejarlo y volvérmelo a ha er el 16 del siguiente ciclo ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Naty85 » Lun Dic 17, 2018 10:41 pm

Mañana en teoría solo debería salirte el círculo. El pico de LH ya fue cuando te salió la cara feliz.
En las instrucciones dice que una vez que obtenes la cara feliz; ese ciclo ya no deberías hacértelo más.
( podes probar y complicarte la vida como yo si queres !!) jajaja
Vos hace cuanto usas los TO y hace cuanto buscas quedar embarazada ?
Beso !
Naty85

Notapor Stefany91 » Lun Dic 17, 2018 10:47 pm

Por lo que tengo entendido cuando te sale la cara sonriente ya no deberías de hacerte otro sino que hasta el siguiente mes, yo utilizo los ClearBlue Advanced, son los moraditos, cuando me ha dado positivo la carita dura dos días, el día 14 me dió positivo hice mis deberes, así que por el momento esperando, este es mi tercer mes que utilizo los test y siempre me han marcado el día 14 de mi ciclo
Stefany91

Notapor Liz Yesenia » Mar Dic 18, 2018 12:30 am

chicas ayer a tres días de mi periodo me realice un test de clear blue digital y me salió embarazada 1-2
Que creen...?
Liz Yesenia

Notapor Naty85 » Mar Dic 18, 2018 2:37 am

Stefany91 escribió:Por lo que tengo entendido cuando te sale la cara sonriente ya no deberías de hacerte otro sino que hasta el siguiente mes, yo utilizo los ClearBlue Advanced, son los moraditos, cuando me ha dado positivo la carita dura dos días, el día 14 me dió positivo hice mis deberes, así que por el momento esperando, este es mi tercer mes que utilizo los test y siempre me han marcado el día 14 de mi ciclo

Hola Stefff
No se por qué pero presiento que este es tu mes amiga !
A meterle pilas !!!!
Sos re puntual !!!
Yo hice lío al haberme hecho dos TO diferentes ?
Pero bueno ! Aunque sea uno me dio la carita feliz !!! Jajaja
Naty85

Siguiente

Volver a concebir