Bajoneada ?

Bajoneada ?

Notapor Lisarm28 » Sab Dic 15, 2018 3:44 pm

Hola pancitas! Estoy de 32 semanas y ayer me enteré con mi doctora que me tendrán que interrumpir el embarazo entre las 36 y 38 semanas, tengo anemia y mi bebe es una gordeta ya pesa 2.5 kilos y eso me dijeron q es mucho así q me mandaron a hacerme más exámenes por si tengo diabetes gestacional y me descubrieron que tengo colestasis por eso interrumpirán antes el embarazo así q fueron muchas malas noticias de un solo golpe, las pastillas para el tratamiento son súper híper caras y eso me angustio mucho más ? lo único que quiero es q mi beba esté y nazca bien ?
Lisarm28

Re: Bajoneada ?

Notapor dama21 » Sab Dic 15, 2018 4:42 pm

Animo te quedan de 4 a 6 semanas.
La diabetes gestacional y la colestasis desaparecen días después del parto.
Disminuye tu consumo de embutidos, tortas, azucares, bebidas y grasas para ayudar a tu cuerpo.
No te preocupes tu bebe a los 36 semanas ya esta preparada para nace e incluso hay médicos que inyectan 1 medicamento intramuscular horas antes del parto para reforzar la maduración de los órganos del bebe.
Tienes que estar atenta a los síntomas de la colestasis, en caso de presentar muchos síntomas deberás consultar en algún servicio de urgencias.
dama21

Notapor Marce29 » Sab Dic 15, 2018 6:41 pm

De qué país eres ? El tratamiento para la colestasis no fue nada caro en mi caso
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lisarm28 » Sab Dic 15, 2018 7:53 pm

Marce29 escribió:De qué país eres ? El tratamiento para la colestasis no fue nada caro en mi caso
de chile una caja de pastillas para 2 semanas supera los 100 mil pesos acá (al menos lo que me recetaron)
Lisarm28

Notapor Lisarm28 » Dom Dic 16, 2018 2:19 am

dama21 escribió:Animo te quedan de 4 a 6 semanas.
La diabetes gestacional y la colestasis desaparecen días después del parto.
Disminuye tu consumo de embutidos, tortas, azucares, bebidas y grasas para ayudar a tu cuerpo.
No te preocupes tu bebe a los 36 semanas ya esta preparada para nace e incluso hay médicos que inyectan 1 medicamento intramuscular horas antes del parto para reforzar la maduración de los órganos del bebe.
Tienes que estar atenta a los síntomas de la colestasis, en caso de presentar muchos síntomas deberás consultar en algún servicio de urgencias.

Si, no como muchas tonteras solo e subido 6 kilos pero al parecer tendré q restringirme más
Lisarm28

Volver a Estoy embarazada