por casandra98 » Mié Dic 02, 2015 6:54 am
Estaba decidida a terminar con mi novio porque hemos tenido muchos problemas y sinceramente ya me canse de su maltrato (nunca me a golpeado) pero las palabras hieren y él es demasiado duro y explosivo, no le importa quién sea ni cuánto la quiera. El punto es que teníamos la duda de si estaba embaraza entonces él me decía que si estaba y que si estaba y lo obligue a ir a hacerme la de sangre para ver cuánto tenía y a ver si lo lograba hacer cambiar de opinión y se aligeraban las cosas entre nosotros y si, me dijo que íbamos a salir adelante, que estaba conmigo, que todo iba a salir bien, etc etc... Pero él sigue diciendo que lo mejor es que lo aborte porque a él le gustaría dar un buen futuro y ahorita no podríamos porque no hemos terminado la prepa. Yo no quiero porque sé que me. Podría en el alma, ya que yo siento que lo quiero aunque me digan que es un embrion y quién sabe qué tanto, pues si, porque él no sabe lo que yo siento, ni tiene la mínima idea de lo que es traer Dolores y preocuparte por qué este todo bien, ni las idas al baño por vomitos, ni los ascos que una quiere controlar ni mucho menos la preocupación que se empiece a notar y mis papás se den cuenta, porque no les hemos dicho aún. A la vez estoy de acuerdo con el, pero me da tanto miedo que me pase algo y sobretodo no quiero cargar con ese dolorcito en el alma después de que eso suceda, la verdad quisiera sentir un poco más mi embarazo para sentirme más fuerte y que el agarre un poco la onda, no sé qué hacer en verdad, tengo mucho miedo, al parecer mañana voy al doctor y ya quiero ver si se ve mi bebe y saber cuánto tengo, necesito consejos ya que mi novio se volvió controlador y no tengo a mis amigas ni a nadie más