¿Cómo anunciaron su embarazo?

¿Cómo anunciaron su embarazo?

Notapor Katnisse19 » Jue Dic 13, 2018 7:04 am

Hola chicas, soy nueva por aquí. Siempre les leo, pero ahora me tocó escribir y la verdad me gustaría que me ayudaran y me contaran un poco sus historias...
Mi caso es el siguiente: Para no hacerles tanto rollo, estoy embarazada (tengo 23 años) pero mi novio y yo aún no le hemos dicho a nadie, me gustaria saber cómo le hicieron ustedes al enterarse y para darle la noticia a sus padres más que nada... Espero y compartan conmigo un poco de su experiencia :)
Katnisse19

Re: ¿Cómo anunciaron su embarazo?

Notapor hiku » Jue Dic 13, 2018 12:34 pm

Nosotros todavía no lo dijimos. Primero porque queriamos esperar a los 3 meses por las dudas, y tmb para aprovechar y darlo como regalo en navidad
hiku

Notapor Yesarias » Jue Dic 13, 2018 1:48 pm

Katnisse19 escribió:Hola chicas, soy nueva por aquí. Siempre les leo, pero ahora me tocó escribir y la verdad me gustaría que me ayudaran y me contaran un poco sus historias...
Mi caso es el siguiente: Para no hacerles tanto rollo, estoy embarazada (tengo 23 años) pero mi novio y yo aún no le hemos dicho a nadie, me gustaria saber cómo le hicieron ustedes al enterarse y para darle la noticia a sus padres más que nada... Espero y compartan conmigo un poco de su experiencia :)

Nosotros en navidad mostraremos el
Video de la ecografia a la familia y sorpresa.
Yesarias

Notapor JaiD » Sab Dic 15, 2018 1:19 pm

Pues el mío traté de hacerlo original, pero a mi esposo y luego se publicó el video en redes para anunciarlo a todos. Primero me hice las pruebas con mi tía y mi madre y salieron positivas. Ese mismo día compré un biberón que decía "te amo papi" y un chocolate que a él le encanta. A el chocolate le puse la prueba que decía "positivo" atrás pegado y luego le ofrecí beber algo. Al él decir que sí, lo llame a la sala donde estaba mi familia grabando y disimulando y le di la bebida en el biberón . Mi esposo no lo quiso coger porque no sabía, a lo que lo llame y le di elchocolate,cuando lo leyó casi le da algo de la emoción y rápido salió a abrazarme y cuando leyó el biberón empezó a llorar encima de mi y ambos nos pusimos sentimental. Fue hermosooo. Su reacción fue la mejor. La pusimos en redes esa noche y así se enteró las amistades y familiares restantes. A la familia de él se lo anunciamos con vídeollamadas. Se pusieron los 4 e videollamadas y mi esposo le envió el video en ese momento y ellos a la vez abrieron el video y vimos su reacción en vivo. De verdad que me gustó la cara de todos. ??
JaiD

Volver a Estoy embarazada