Alguna con ovarios polifoliculares

Alguna con ovarios polifoliculares

Notapor Barbarella 15 » Jue Dic 13, 2018 3:52 am

Holaaa quisiera saber si alguna de ustedes tiene ovarios polifoliculares, que no es lo mismo que poliquistico, quisiera saber sus experiencias, si han podido quedar embarazadas pronto,si les ha costado mucho,yo lo supe hace poco despues de una ecografía transvaginal. Que me cuentan??

Saludis
Barbarella 15

Re: Alguna con ovarios polifoliculares

Notapor dama21 » Jue Dic 13, 2018 2:39 pm

Hola.
Yo tengo él mismo diagnostico.
No he quedado embarazada, porque soy irregular en mis reglas y pese a que sea polifolicular no ovulo.
Hace 2 años me realice un seguimiento folicular y si crecen pero no lo suficiente.
Actualmente estoy en tratamiento de fertilidad para poder ser madre.
Tu eres irregular en tus periodos? Ovulas?
Te has hecho seguimiento folicular?
dama21

Notapor Barbarella 15 » Sab Dic 15, 2018 6:31 am

Holaa, la verdad es que dejé este año las pastillas al principio era regular, luego llegué a tener un retraso de 15 días y fué alli que descubrí lo de mis ovarios polifoliculares, además de eso me encontraron un leve hipotiroidismo,controlado eso, con pastillas para la tiroides, quedamos en intentarlo de manera natural, tengo control medico en marzo del prox año, si en ese entonces no lo he conseguido, el ginecologo me dijo que comenzaria un tratamiento para la ovulación. Esta vez me llego el periodo en fecha normal, pero me duró solo 2 días, eso no me habia pasado antes, supongo que mi organismo sigue acostumbrandose a todo esto. Y como te hacen el seguimiento ? Con ecografías? Gracias por tu respuesta y compartir tu experiencia :)
Barbarella 15

Notapor dama21 » Sab Dic 15, 2018 4:32 pm

Los seguimientos son con ecografias.
Mis periodos desde los 16 años han sido irregulares y desde los 21 ya se ha vuelto mas irregular, llegando a menstruar 1 día cada 60 días.. He tenido retrasos de hasta 80 días.
Los estudios de fertilidad incluye varios exámenes.
Ecografías, histerosalpingografia, exámenes hormonales en sangre, espermiograma en él caso de tu pareja y seguimiento y separación espermatica ( es la muestra que se recoge para inseminación artificial).
dama21

Notapor Barbarella 15 » Sab Dic 15, 2018 8:57 pm

Uno nunca pensó que va a ser tan complicado, espero que te vaya muy bien :) , tambien lo espero para mi :) veremos si de aqui a marzo sucede algo. ?
Barbarella 15

Notapor Sabrinadf7 » Dom Dic 16, 2018 10:09 pm

Hola chicas! yo tengo el mismo diagnóstico desde los 18 años y hace 2 me dijeron que tengo útero arcuato/bicorne. Siempre con periodos super irregulares de hasta 3 o 4 meses sin menstruació. Tomé pastillas anticonceptivas, las dejé hace 2 años y luego tomé durante un año lutenyl, con eso me venía regular. Obvio deje de tomar y ahora me viene masomenos cada 42 días. Me separé de mi pareja y ahora tengo 30 años. Creo que nunca seré madre :(
Sabrinadf7

Volver a concebir