Problema hormonal?? Ayuda porfavor:(

Problema hormonal?? Ayuda porfavor:(

Notapor Morningstar » Sab Dic 15, 2018 4:53 am

Chicas hace dos meses que no tengo relaciones, el mes pasado me bajo y este no me baja, no creo que esté embarazada verdad? Ya que tengo 8 días de retraso:(
Morningstar

Re: Problema hormonal?? Ayuda porfavor:(

Notapor Malva R » Sab Dic 15, 2018 4:55 am

Puede ser estress comer mal, yo diría que esperaras a que sean 10 para hacer una prueba pero saldrá negativa
Malva R

Notapor Solounachicamas » Sab Dic 15, 2018 8:03 pm

Hola, ocupo ayuda, les presento mi caso, tengo 17 años y soy Virgen, tengo un año aproximadamente con problemas hormonales y tomando medicamento para que me baje pero me cansé de tomarlo y lo dejo por 5 meses luego lo volví a tomar y me bajo ese mes y el que sigue pero con dos semanas de retraso (el ginecólogo dijo que eso pasaba si no me tomaba las pastillas consecutivamentes, es decir a diario) las pastillas son como pastillas anticonceptivas me fijo que ginecólogo que eso no evitaba que saliera embarazada, después de que me bajo paso un mes y tuve “un roce” con mi novio en la semana que me tenía que me que bajar peronno me bajo y sigue sin bajarme ahora tengo 60 días desde mi último periodo, hay alguna probabilidad de que raro embarazada? (El problema hormonal se debe a el estrés o sobrepeso). Espero una respuesta, ayuda por favor solo no queiro estar preocupada ?
Solounachicamas

Notapor Eva1989 » Dom Dic 16, 2018 2:21 am

A que le llamas roce? Igual no creo. Si ni hay penetración es muy raro. Así que tranquila se debe a un desajuste hormonal.
Eva1989

Volver a Menstruacion adolescente