Alguien probó te de Canela y laurel??

Alguien probó te de Canela y laurel??

Notapor belu12312 » Lun Dic 10, 2018 12:32 pm

Hola chicas me hablaron de probar con te de Canela y laurel la verdad espero consejos. Al igual q el te de damiana. Estoy buscando hace mas de dos años... las leo!
belu12312

Re: Alguien probó te de Canela y laurel??

Notapor Luisiana monserrat » Lun Dic 10, 2018 3:07 pm

Hola... !! Belu ?.. no había escuchado este tè . Cuál es su funcionamiento ?
Luisiana monserrat

Notapor Kamy_88 » Mar Dic 11, 2018 9:34 am

Yo tampoco había escuchado de eso. El té de canela y laurel yo lo utilizo para desinflamar el vientre y los dolores del periodo, pero no creo que tenga efectos sobre la fertilidad. Pero si alguien sabe algo más que nos cuente.
Kamy_88

Notapor Mari43 » Mar Dic 11, 2018 5:55 pm

Hola, ya habia escrito antes pues les cuento; coincidencia o no me deja dudas. Tengo ovarios poliquisticos ya de mas de 7 años, tenia casi 2 años sin planificar pues las anticonceptivas ya no estaban regulando mi periodo luego deje de menstruar por 5 meses aproximadamente y ahi escuche de este té claro con gengibre incluido, y lo empece a tomar. (No queria embarazarme) solo queria desinflamar y limpiar mi sistema a ver si volvia mi periodo los medicos me ven desde hace 7 años y la ultima consulta me dijo q era casi imposible embarazarme con el problema de mis ovarios y menos ahora sin menstruar?. Lo tome x 1 mes seguido 1 taza 3 veces x dia y luego empece a sentirme muy mal y resulta q estaba en embarazo ??? mi bb nacio hace 6 dias??? no se q paso pero despues de 7 años soy madre nuevamente. Suerte muchachas
Mari43

Notapor Marialobato » Mié Dic 12, 2018 12:21 am

Hola me puedes decir q incluye el te y como se toma por favor
Marialobato

Notapor Mari43 » Mié Dic 12, 2018 2:46 am

Marialobato escribió:Hola me puedes decir q incluye el te y como se toma por favor

Bueno amiga yo cocinaba 1 litro de agua 2 ramitas de canela dos hojitas de laurel y un trocito de gengibre lo hervis por 5 minutos dejas reposar, es agradable frio tomaba tres tazas o pocillos al dia
Mari43

Notapor belu12312 » Mié Dic 12, 2018 4:43 am

Luisiana monserrat escribió:Hola... !! Belu ?.. no había escuchado este tè . Cuál es su funcionamiento ?

Me dijeron q regulaba el ciclo y podias quedar mas rapido y era un buen desintoxicante... la verdad nose. Pense q alguien lo habia tomado.. yo hasta el momento no. Me habia enojado conmigo misma y con todas mis creencias por no poder ser mamá. Hasta ahora me dura ese enojo... llore muchisimo y no resisto el q me digan " fuerza" "sos joven" "no pienses" "el tiempo de Dios". Simplemente deje de creer en todo y dejo pasar el tiempo. Siemplemente pienso q si la vida misma me da mi mas ansiado regalo lo voy a asimilar. Mientras sigo asi.. flotando en posibilidades. Como estas.. te de canela y laurel. Suerte chicas... creo q deshaoge un poco.
belu12312

Notapor Rossiren » Mié Dic 12, 2018 11:52 am

Belu no pierdas la fe. Dios es grande y poderoso. Te recomiendo que te enfoques en otras cosas, alguna actividad que te de placer y felicidad, mientras sigue apelando a los remedios naturistas. Ya veras que en lo que menos lo pienses saldrás embarazada. También podrías hacerte un chequeo con un médico en fertilidad si aún no te lo has hecho para ver cuál es tu problema. Yo conozco una mujer que durante 17 años pensó que era estéril porque nunca quedó embarazada y sin cuidarse. Hoy tiene una hija de 8 años hermosa, quedó embarazada a los 43, fue una verdadera sorpresa. Dios te bendiga.
Rossiren

Notapor raton » Mié Dic 12, 2018 6:47 pm

Hola quiero probar con el te.. Creen que me sirva? Simplemente no ovulo?(no tengo quistes) .. Me podrían decir q días tomarlo..durante el periodo? O cuando debo iniciar..y si se suspende por q se que puede ser abortivo así que tengo dudas .
raton

Notapor Adriana301288 » Sab Dic 15, 2018 2:28 am

A mi no me funciono, pero sólo lo tome un mes, busca a Naye Payan en you tube, ella tiene un vídeo de este te
Adriana301288

Siguiente

Volver a concebir