por Pathirian » Dom Dic 16, 2018 7:26 pm
Hola mis estimadas pancitas ?????????, Diosito me las bendiga???! Una disculpa por no escribir antes pero sinceramente con el bebé ni tiempo tengo para tomar el cel. Mi mamá me apoya en las noches y el en día estoy media mañana sola con mi bebé y mi otro pequeño que pronto saldrá de vacaciones decembrinas. ??. Hoy cumple 16 días días de mi cesárea y sigo sangrando, eso me mantiene adolorida e incomoda, aparte la inflamación xq derivado q me estriño no puedo andar muy apretada o fajada xq entre el mioma y mi inflamación comprimirían más mis intestinos, fíjense que como que se hicieron muy pasivos, quizás xq pase mucho tiempo en reposo y acostada, pero confío en Dios que poco a poco, los puntos son vegetales, así que no sufriré que vaya a enfermería y me los quiten, solo se absorberán. La verdad me he sentido mal y el mioma sigue de 15 cm, se supone que tenia 13 y ahora por el flujo sanguíneo mide nuevamente 15. Espero disminuya su tamaño xq me deprime verme algo panzona y con la flacidez se me nota de un lado la bola del mioma??♀️?, pero todo va a estar bien y confío en Dios que lento pero seguro. Mi Abraham está bien aunque sufre de cólicos y a veces en la noche no duerme, ya se le cayó su ombliguito pero le sangra debido a los pujidos que hace y el empanzamiento, pero lo lleve con 2 pediatras y dicen que es normal, que algunas veces sangran hasta cumplir el mes pero que se lo siga limpiando con mertiolate blanco o alcohol, tambien ESta tomando vitaminas y algo para la flora intestinal. Le doy pecho y fórmula, pero más pecho que formula.
Mi estimada Cguevara ????pronto llegará tu príncipe y es normal sentir todo las molestias que mencionas, sigue reposando mucho y te comprendo como has de sentirte, pero ya falta poco y estás en la recta final amiga ??, tu tranquila! Mañana 17 tienes control y ojalá ya sepas q fecha te darán para programarte! Me imagino has de estar Nos reportas xfis que te dijeron. No te preocupes, mi Abraham miraba hacia dentro de mis caderas y no se le veía la carita xq resultaba incómodo, aparte se enlazo y por el mioma no podía encajar pero a pesar de la diabetes gestacional y lobwue te menciono mi bebé obtuvo un apgar 9/9, así que tu bebé está bien y nacerá sano, ya ??veras!
Mi estimada Rocxy, que bueno que todo va bien con tu nena y con tu otra nena! Esperaremos hasta marzo, será una espera larga pero valdrá la pena! Cuídate y lleva tu control. Un besito ? ? pronto tendras.
Facopida, mi estimada facopida, espero que todos los resultados resulten favorables, sigue checandote y primero Dios, pronto nos des noticias de bebé para brincar de alegría y felicitarte!
Un saludo a las chicas nuevas del foro y animo, estamos en contacto y nos escribimos luego! Muero de sueño ? y dormiré un rato! ?????????