chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Lun Ago 17, 2015 11:11 am

Karla has directamente una en sangre , yo estuve 65 días sin regla una vez y me hice 4 pruebas de embarazo a cual más cara jajaja y al final como todas daban negativo y estaba preocupada me fui al gine de pago y nada que si que eran negativas así que directamente la de sangre .
selene

Notapor mucholove84 » Lun Ago 17, 2015 1:30 pm

Hola chicas!

De nuevo con los ánimos bajos...al final me vino y superpuntual!! Ya empiezo a pensar que tenemos un problema mi marido y yo...me podéis decir donde compráis los TO y cuando OS lo hacéis?
mucholove84

Notapor selene » Lun Ago 17, 2015 3:34 pm

En Amazon mucholove lo de como hacerlos ya te lo decimos cuando los tengas mejor
selene

Notapor dahiana » Lun Ago 17, 2015 6:44 pm

Hola chicas hace un ano q buscamos con mi pareja un.hijo la gine dic q esta todp bien con npsptros q es mi ansiedad la q juega en contra ella m recomendo q levant las piernas luego d tener relaciones a alguna le resulto?gracias estamos muy ilusionados rn el momento q digamos q estamos embarazados mas q es el primet hijo y el primer nieto en ambas familia si sabn d algun consejo les agradezco d corazon
dahiana

Notapor veroyari » Lun Ago 17, 2015 6:56 pm

Yo los compre por Ebay fueron 20 TO y no llegaron a 5€
veroyari

Notapor Cucurbita » Lun Ago 17, 2015 8:52 pm

Hola chicas! Qué bueno que existe esto. Tengo 26 años y hace poco más de 1 año que estoy buscando...nunca me recetaron omifin ni nada de eso, todos los exámenes salieron bien....me hicieron una histeroscopia quirúrgica para ver qué andaba mal y encontraron un endometrio mixto y con hiperplasia, así como restos leucocitarios de alguna infección. No encontraron la infección y me hicieron un legrado, con eso dijo mi gine que iba a estar bien y que estaba en condiciones de concebir...incluso en el.examen posterior a la.cirugía, me dijo que estaba ovulando y bueno...acá estoy, hoy es mi día 1 del ciclo, con una
angustia importante, obvio....vivo a 400km de la.clínica de.fertilidad más cercana y ni si quiera tiene buena reputación...:( algún consejo?
Cucurbita

Notapor selene » Lun Ago 17, 2015 9:13 pm

Hola dahiana bienvenida,mira lo de las piernas lo aconsejan muchos ginecólogos así que supongo que alguna base científica tiene que tener.Yo lo hago porque mira tampoco me voy a morir por hacerlo la verdad ...yo llevo 15 meses de búsqueda,tenemos todas las pruebas hechas los dos y resulta que el gine de la s.s lo vio todo super normal pero el gine del privado me detectó una posible explicación a mi tardanza de quedar embarazada...Si puedes ir a una clínica privada mejor para ti,ve con todas las pruebas y no te dejes engañar con inseminación o in vitro de primeras,dile como yo le comenté, que quería ir paso a paso...el tratamiento y seguimiento con el omifin solo me ha costado 150 euros desde hace un mes que empeze hasta que ya no pueda tomar más omifin,ya sean 7 ecos que 70.
selene

Notapor dahiana » Lun Ago 17, 2015 9:19 pm

Gracias selene veremos q pasa esperaremos unos meses sino veremos a q nos deen otra opinion!!
dahiana

Notapor selene » Lun Ago 17, 2015 9:20 pm

Hola curcubita,uuff me hacéis sudar con estos nombres que mi corrector no quiere admitir,bueno nos cuentas que te detectaron algún problema aunque lo tengo que buscar en net porque no se lo que es ...la cuestión es que te han dicho que podrás quedarte sin problemas no? Cuanto tiempo llevas buscando? Tal vez solo necesites tiempo..De donde eres que esta la clínica tan lejos y es la única? Aquí en malaga hay por lo menos 100 jajajaja bueno nena vamos a ver la mala fama a que se debe? De cara? De malos resultados? Cuéntame y a ver si te puedo ayudar.
Lo que si te digo y a dahiana tb es que lo más efectivo normalmente para conseguir embarazo son los to,no os voy a decir que lo mejor es tranquilizarse porque en este grupo somos de desahogarnos y no decirnos eso,aquí luchamos todo lo posible por nuestro sueño así que los to avisan antes de la ovulacion.
selene

Notapor Aixa » Lun Ago 17, 2015 9:36 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo y es xq tengo una duda (bueno tengo mil pero entre ellas...)estoy en mi primer ciclo con omifin mis ciclos son bastante irregulares pero de 35 días no baja tome omifin entre el 5y el 9 y se supone que óvule entre el 13 y el15 eso significa que debería bajarme la regla antes?
Aixa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir