Parto diciembre 2018

Re: Parto para diciembre

Notapor Maltesers » Dom Dic 09, 2018 5:54 pm

Yo estoy de 37 semanas, pero ya tengo ganas de tener a mi bebe. Me encuentro pesada y muy cansada, el dia 21 tengo cita para monitores y el ginecologo. Por la noches tengo contracciones alguna dolorosa, pero solamente un par y luego ya paran. Primero me dijeron para Nochevieja y ahora me dicen que para Navidad , tengo ganas de ir a la cita encima es mi cumpleaños :)
Maltesers

Notapor Hayxi Murillo » Lun Dic 10, 2018 1:44 pm

Ayer todo el día tuve contracciones no seguidas me salio un moco transparente a la misma vez blanco será el tapón ?????
Aún tengo una que otra contracción aumento la intensidad a pero no son seguidas que nervios será que ya casi conoceré mi bebé estoy feliz lo único es que ya las contracciónes son muy lejanas no cómo las tenía ayer ???
Hayxi Murillo

Notapor Maltesers » Mar Dic 11, 2018 6:09 pm

?yo en mi segundo parto expulse el tapon mucoso en dos veces, cuando fui al baño, y a la mañana siguiente empece con contracciones no pude dormir en toda la noche, me puse a planchar y preparar maletas para el hospital se hicieron las 8 de la mañana,desperte a mi marido y ya nos fuimos al hospital, pero me quede ingresada porque aun no habia casi dilatado solo 2cm, me dijeron que ya me quedaba porque no tardaria en volver,me pase todo el dia en la habitacion del hospital con contracciones, me di una ducha con agua caliente, camine por el pasillo y a las doce de la noche ya empece con el trabajo de parto y nacio a la madrugada :)
Maltesers

Notapor Hayxi Murillo » Vie Dic 14, 2018 8:56 pm

Maltesers escribió:?yo en mi segundo parto expulse el tapon mucoso en dos veces, cuando fui al baño, y a la mañana siguiente empece con contracciones no pude dormir en toda la noche, me puse a planchar y preparar maletas para el hospital se hicieron las 8 de la mañana,desperte a mi marido y ya nos fuimos al hospital, pero me quede ingresada porque aun no habia casi dilatado solo 2cm, me dijeron que ya me quedaba porque no tardaria en volver,me pase todo el dia en la habitacion del hospital con contracciones, me di una ducha con agua caliente, camine por el pasillo y a las doce de la noche ya empece con el trabajo de parto y nacio a la madrugada :)

Mi bebé nació el martes ???? creo al parecer si era el tapón estoy derretida de amor entre en trabajo de parto el en la madrugada del martes y en la tarde nació mi niña ??♥️
Hayxi Murillo

Notapor Maltesers » Dom Dic 16, 2018 9:16 am

Hayxi Murillo escribió:
Maltesers escribió:?yo en mi segundo parto expulse el tapon mucoso en dos veces, cuando fui al baño, y a la mañana siguiente empece con contracciones no pude dormir en toda la noche, me puse a planchar y preparar maletas para el hospital se hicieron las 8 de la mañana,desperte a mi marido y ya nos fuimos al hospital, pero me quede ingresada porque aun no habia casi dilatado solo 2cm, me dijeron que ya me quedaba porque no tardaria en volver,me pase todo el dia en la habitacion del hospital con contracciones, me di una ducha con agua caliente, camine por el pasillo y a las doce de la noche ya empece con el trabajo de parto y nacio a la madrugada :)

Mi bebé nació el martes ???? creo al parecer si era el tapón estoy derretida de amor entre en trabajo de parto el en la madrugada del martes y en la tarde nació mi niña ??♥️

ENHORABUENA ME ALEGRO MUCHISIMO!!! Espero que tuvieras un buen parto y ahora esteis las dos bien y pases buena recuperacion ?
Maltesers

Notapor Mari43 » Lun Dic 17, 2018 1:47 pm

Hola, como dije mi bb nacio el 5 de diciembre x cesarea ha sido un proceso dificil y lento. Pero agradecida con Dios por q tengo un bb hermoso y saludable. Mucha suerte a todas la espera valdrá la pena y el tiempo pasa super rapido. Asi q no se afanen y a disfrutar nuestros bbs. ???
Mari43

Notapor Hayxi Murillo » Lun Dic 17, 2018 11:39 pm

Maltesers escribió:
Hayxi Murillo escribió:

ENHORABUENA ME ALEGRO MUCHISIMO!!! Espero que tuvieras un buen parto y ahora esteis las dos bien y pases buena recuperacion ?

Sii gracias a Dios fue un parto super rápido y he tenido un excelente recuperación ambas estamos bien
le agradezco a Dios por mi princesa Felicidades a todas las mamitas por sus bebés ????
Hayxi Murillo

Notapor Maltesers » Dom Dic 23, 2018 9:09 am

Hola! El viernew cumpli 39 semanas y fui al hospital a monitores y ginecologia, estube en monitores unos 30-40minutos y solo tuve una contraccion "buena" , despues me pasaron a ginecologia y ahi me hicieron un tacto me dijeron que el cuello del utero ya se estaba haciendo blando pero nada mas, ni que expulse el tapon, ni estoy dilatada ni nada. En la eco vieron que el bebe ya tiene la cabezita abajo y me dijero que 3,5kg. Me han vuelto a citar para el dia 28. Los consejos de la ginecologa solo fueron que fuese a caminar y paciencia ?
Y estos dias me encuentro muy cansa, me acuesto cansada y me levanto cansada, solo tengo que sueño...
Maltesers

Parto para diciembre

Notapor Nathy28 » Mié Ene 09, 2019 1:45 pm

Hola me interesa mucho chicas como van las leí a todas ojalá que le haya ido súper
Nathy28

Notapor Maltesers » Lun Ene 14, 2019 2:39 pm

Nathy28 escribió:Hola me interesa mucho chicas como van las leí a todas ojalá que le haya ido súper

Hola! Yo tuve a mi bebe el dia 5 de Enero, en la semana 41 ?, el viernes fui a monitores y todo iba bien solo me hiceron 30 minutos de monitores y una eco nada mas, me dijeron que todo iba bien y que el lunes me iban a provocar el parto...pero sorpresa! El sabado a las 6h de la mañana empece cob contracciones y aguante en casa hasta las 8 mas o menos, entre que preparaba las maletas de mis dos hijas me duchaba y todo para llevarlas a casa mi madre hacia las 9h llegabamos al hospital, que pusieron en monitores 20 minutos y las contracciones ya eran dolorosas, luego me revisaron y ya estaba casi de 3cm, me dijeron que me esperara fuera del paritorio que me iban a pasar a una habitacion...pero espere y espere y nada. Las contracciones cada vez mas seguidas y dolorosas, el hospital lleno de gente y niños que ya me agobiaban todos, se abre la puerta del paritorio y me ve la enfermera que gracias a dios me paso dentro, me dijeron tumbate si quieres imposible no podia estar ahi acostada pedi la pelota de pilates y me la trajeron alli dure dos saltos, vino la matrona y le dije me noto mojada y enseguida me pasaron a la habitacion del paritorio...resulta que ese dia el hospital estaba a tope y no tenian mas habitaciones ni paritorios libres!!! Y me dijeron que no me habian dicho nada para que no me pusiera nerviosa pero ya sabian que yo estaba de parto. Yo habia roto aguas en casa y no me habia enterado! Con la ilusión que me hacia a mi jajaja, luego vino el ginecologo y me dijo con razon te dolia, empece directamente con contracciones fuertes, la anestesista tambien ocupada, no paraba de ir de un sitio a otro, tuve que esperar para la epidural, total para nada...no me hizo ningun efecto, cuando pudo pasar mi marido ya fue a mejor aunque el dolor iba a mas, pero ya no fue lo mismo a las 18h empece a empujar y a las 18:30h ya tuve a mi bebe en brazos. Me toco el potro mas viejo del hospital y la sala del paritorio igual hacia frio y era la mas vieja, no estaba comoda, pero a pesar de todo eso ESTOY MUY CONTENTA de que todo haya salido bien. Mi bebe peso 4,090kg, ningun desgarro y ningun de punto, lo unico que me duele es la zona lumbar pero ya me dolia de antes aunque ahora es peor, aun no vuelvo a estar en mi talla, ni en mi peso, se me ha quedado pancita, pero espero que todo eso desaparezca poco a poco
Maltesers

Anterior

Volver a Después del parto