Pregunta

Re: Pregunta

Notapor Yabi0310 » Vie Dic 14, 2018 8:32 pm

El eco transvaginal no es peligroso ni afecta al feto, de hecho la hacen durante las primeras semanas de embarazo. A mi me hicieron una con 9 semans de embarazo y no pasó nada
Yabi0310

Notapor Eva1989 » Vie Dic 14, 2018 8:45 pm

Chicas la transvaginal es un especuló que se mete a no más de dos centímetros en la vagina. A ver, no es riesgos, yo se lo pregunte a mi médico. Y me dijo, si no querés hacerte una transvaginal entonces xa tenes relaciones s*exuales? Y es cierto. El especuló va x el mismo orificio en donde entra el pene, pero sólo a dos centímetros o menos. No tengan miedo las q tienen q hacérselo. Un médico no les va a recomendar slgo que sea riesgoso.
Eva1989

Notapor Jkaty » Vie Dic 14, 2018 8:45 pm

Nose como será en sus países pero en el mio se hacen transvaginal hasta la semana 10 por lo menos ya q aun el bebé es demaciado pequeño y solo esa ecografía pernite verlo mejor... A mi me hicieron a las 8 semanas y no me dolió ni me causó mal estar.. Fue super simple y no duele es más ni siquiera lo introdujo fue superficial. Asique ningún daño causa
Jkaty

Notapor Jenni Titan » Vie Dic 14, 2018 9:25 pm

Si lees en paginas de internet te dicen que por lo regular no es muy bueno ya que podria hacer que se te vinera el bebe ... recomendable uno y si es muy necesario .... o si tu medico lo pide yo antes de hacerme los ecos y todo eso lo investigue .... ya que soy primeriza ...
Y pues tambien me preocupaba que algo le llegara a pasar ........ ese eco me lo realice a las 8 casi 9 sdg.... tambien en internet te dicen que tipos de ecos hay y que le revisan al bebe ....
Jenni Titan

Notapor Muuaa » Vie Dic 14, 2018 11:48 pm

Si me mandaron transvaginal la verdad nose no me la voy a hacer iré por una abdominal y lo ablare con mi obstetra gracias a todas
Muuaa

Notapor Retoño » Sab Dic 15, 2018 1:51 am

Si hacerse una eco transvaginal es peligroso entonces estarian prohibidas las relaciones s*exuales donde la penetracion en mayor y reiterada. ???
De hecho habria abortos involuntarios a causa de eso reportados y prohibidos entonces por los obstetras... La Especialidad te enseña a pedir las Ecografias tv antes del 9 semanas..ya que si haces una abdominal se visualiza menos..eso pasa ppalmente en la 6 y 7ma semana donde con una vez y con la otra casi no vez embrion.
Retoño

Notapor JaiD » Sab Dic 15, 2018 1:10 pm

Pos chicas tengo 7+1 Y me han hecho ya 4 vaginales. Pues al principio fui con 4 semanas y no se veía nada, luego a las 5, 6 y ahora a las 7. A mi ha sido porque soy alto riesgo y me andan vigilando, además tengo sangrado en el endometrio y sali con progesterona baja. Creo que a mi no me han hecho daño. Saludos a todas.
JaiD

Notapor Marjo1991 » Sab Dic 15, 2018 1:34 pm

Hola tengo 6 semanas y ayer me hicieron una eco trasvaginal donde pude conocer a mi bebe,no duele y tampoco le hace daño al bebe
Marjo1991

Notapor Jkaty » Sab Dic 15, 2018 4:42 pm

Si se ponen a leer por Internet aparecerán puras cosas q asustan y en páginas q no son científicas realmente q alguien subió por ahí.. Q un estudio del doctor tanto.. Puras mentiras. Pregúntenle a sus doctores mejor y verán
Jkaty

Notapor Zafrina » Sab Dic 15, 2018 5:04 pm

A mí me la realizaron a la semana 5 y después de eso comencé con muchas pérdidas, estuve con riesgo de pérdida ya que la realizaron mal. Hoy me encuentro con 8+1 semanas de embarazo y ya está mejor mí bebé estuve con mucho reposo, la pase muy mal. Las que leyeron mí post saben todo lo que pase .. gracias a Dios hoy ya mejor. Mí medido me dijo que antes de las 8 semanas de embarazo no es recomendable realizarla ya que puede ser dañino si no saben realizarla. Yo fui a una clínica privada muy recomendable y me arrepiento ya que casi perdi a mí bebé. Es depende de cada doctor y cada embarazo . Yo antes de realizarme esa eco estaba bien pero después de eso comencé con mucho sangrado.
Zafrina

Anterior

Volver a Estoy embarazada