38 semanas y mi bebe esta en diagonal!!!!

38 semanas y mi bebe esta en diagonal!!!!

Notapor Maltesers » Jue Dic 13, 2018 1:18 pm

Hola! Hoy he ido a la matrona y yo estos me notaba a mi bebe de lado, y asi es a ultimas de embarazo mi bebe esta en diagonal; anoche por las contracciones que tuve me pensaba que estaba de parto y hoy la matrona me dijo que si no se da la vuelta, la cabezita abajo sera cesarea...estoy muy triste:(
Es el tercer embarazo y con el primero ya tuve cesarea, el segundo fue parto natural
Maltesers

Re: 38 semanas y mi bebe esta en diagonal!!!!

Notapor Mariapb » Vie Dic 14, 2018 2:16 am

El bebé se puede acomodar hasta el día de parir!!! No pierdas las esperanzas y busca en youtube ejercicios para que el bebé se acomode. Creo que uno que sirve es gatear en cuatro patas y seguramente habrá otros. Inténtalo que no perdes nada!!! Besos
Mariapb

Notapor daiiquimy » Vie Dic 14, 2018 12:49 pm

Tranki ten pacienciaa busca ejercicios para q el bebe giree!! T ago una pregunta despues de cuanto tiempo tubistes el parto normal despues de la cesaria???
daiiquimy

Notapor Maltesers » Vie Dic 14, 2018 7:02 pm

Pasaron 5 años, la cesarea fue porque en el parto mi bebe se subio hacia arriba y yo ya estaba dilatada de 10cm y no habia manera de hacer bajar al bebe y eso que se subieron encima de mi para hacer presion sin avisar....pasaron muchas horas y solo hacia que complicarse mas al final me tuvieron que poner oxigeno y cesarea de urgencia, el segundo todo mucho mas facil y rapido...
Y el embarazo de ahora en la ultima eco me dijeron que ya estaba colocado, ya tenia la cabezita hacia abajo, el bebe ya estaba abajo y seria parto natural. Y luego de ir a la matrona me puse muy triste, solo se lo conte a mi marido porque no tengo ganas de oir comentarios malos...
Maltesers

Notapor daiiquimy » Sab Dic 15, 2018 12:00 am

Aaah pense q era mas reciente la cesaria al partoo!! Tranki todo va a salir muy bien deja todo en manos de Dios q se va a dar todo exelente!! DIOS TE BENDIGA!!
daiiquimy

Notapor Maltesers » Sab Dic 15, 2018 4:09 pm

Muchas gracias por sus palabras!!! El viernes tengo monitores y ginecologo, ya les contare que me dicen :)
Maltesers

Volver a Estoy embarazada