Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Marilyn1101 » Dom Dic 09, 2018 6:02 pm

Diana felicidades bella que Dios los bendiga a ambos
Marilyn1101

Notapor Hanna_1 » Lun Dic 10, 2018 12:48 pm

Hola chicas ? me desconecté por completo, pero empecé a leerlas otra vez y me da gusto saber como andan...sigo intentando en la búsqueda de mi primer milagro ❤ justo estoy en mis días fértiles ? no bajemos los brazos confiemos que Dios tiene su tiempo perfecto para todo... eso es lo que hice dejarlo todo en sus manos y disfrutar cada momento con mi esposo... hace meses descubrí esta página web naturalfertility.com y compré unos productos naturales (vitex, cold liver gel), en algo puede ayudar ya les contaré como me va... que Disfruten mucho estas fiestas y Dios derrame de su paz y esperanza en sus ❤❤
Hanna_1

Notapor Quaker » Lun Dic 10, 2018 5:19 pm

Marilyn1101 escribió:Dios quiera lully y bueno yo nací en 11 de enero jeje

Yo tambien soy de enero!! ? del 18 de enero ?
Quaker

Notapor Marilyn1101 » Lun Dic 10, 2018 5:39 pm

Jeje bueno Dios quiera que lleguen nuestros positivos en nuestros cumpleaños Dios primero Quaker
Marilyn1101

Notapor MIlly » Mié Dic 12, 2018 2:26 am

Niñas como estan? Quaker te bajo por fin? Hace rato que no escribo entro todos los dias a leerlas pero no tengo tiempo de escribir he tenido mucho trabajo... me toca la mestruacion en 4 dias pero hoy me he pasado el dia entero manchando una sangre rosada solo al limpiarme no mancha el blumer ... a mi cuando me va a bajar me baja de golpe pero como el cuerpo ha pasado mucho por el ectopico tengo que ver que pasa ya les contare
MIlly

Notapor JCruz » Mié Dic 12, 2018 3:26 pm

Dianadollar escribió:Lo logré después de cinco meses estoy feliz tengo 5 semanas

Muchas felicidades! ????
JCruz

Notapor JCruz » Mié Dic 12, 2018 3:28 pm

Otro positivo ???! Muchas felicidades a Diana! Saludos a todas! Entre a leerlas.
JCruz

Notapor JCruz » Mié Dic 12, 2018 3:28 pm

Otro positivo ???! Muchas felicidades a Diana! Saludos a todas! Entre a leerlas.
JCruz

Notapor la osa » Jue Dic 13, 2018 6:48 pm

Como están niñas?? Espero que bien un poco lejos del grupo xq tengo visita y pues la estoy disfrutando al maximo
la osa

Notapor futurobbe » Vie Dic 14, 2018 8:35 am

Chicas como les va?
Enhorabuena Diana ??!! Que gran noticia, ahora empieza con los cuidados lo antes posible y ve a la visita a tu ginecólogo, obstetra, o matrona para que te organice el libro de embarazo e historial con las pruebas de cada momento.
Les cuento que ayer fui a la revisión de 10 semanas y el bb va creciendo y sus latidos estaban muy bien, a parte ya lo vi mover sus pies y manitas que me lleno de alegría ?.
Deseo que pronto les lleguen muchos positivos chicas, las leo siempre y sigan así de animadas que al final de toda la búsqueda seguro les llega su momento ✨ ¡a no decaer y bajar los brazos!
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir