Reversión de trompas tubo plastia

Reversión de trompas tubo plastia

Notapor JackyAnnette » Jue Dic 13, 2018 5:57 pm

Hola, de Puerto Rico por aquí alguna de ustes chicas se ha hecho esta operación y cuál ha sido su resultado?
JackyAnnette

Re: Reversión de trompas tubo plastia

Notapor MIlly » Jue Dic 13, 2018 7:49 pm

Hola jaky yo el 18 de diciembre va hacer 5 años que me hice la recanalizacion de tronpas a los 2 años sin resultados hicimos invitro el cual tampoco resulto... en agosto de este año tuve atraso me hago el examen y estaba embarazada cuya felicidad duro 2 semanas a las 6 semanas nos dimos cuenta que era un embarazo ectopico me operaron y perdi mi trompa izquierda asi que te podras imaginar como estoy porque segun el dr tengo la otra obstruida y yo se que no es verdad el mes pasado me hicieron una hystero y me la hicieron mal y hay me salio que la trompa que tengo esta obstruida pero el año pasado me hicieron una laparo y mis dos trompas estaban bien en un año no se tapan esas trompasy ese estudio me lo han echo 6 veces y se como es por eso se que me lo hicieron mal .... espero que tu tengas mas suerte que yo cualquier duda me avisas en lo que te pueda ayudar aqui estare
MIlly

Re: Reversión de trompas tubo plastia

Notapor JackyAnnette » Jue Ene 17, 2019 1:48 pm

Lamento escuchar eso yo no me he hecho la prueba para verificar cómo están las trompas. Veremos que sucede.
JackyAnnette

Volver a concebir