Chicas urge

Chicas urge

Notapor Wlein » Jue Dic 13, 2018 6:50 pm

Pueden decirme si al principio de sus embarazos sufrieron de mucho dolor de estómago? Tengo muchos síntomas menos el de los senos, quizás es porque tengo poco pero creen que sea normal ?
Wlein

Re: Chicas urge

Notapor Rotten » Jue Dic 13, 2018 8:56 pm

Hola! Mira yo tuve dolores en el bajo vientre.. como dolor de ovarios. Pero es porque el bebe esta creciendo.. y todo tu cuerpo empieza a asimilar el cambio. Tal vez es eso. Si es un dolor muy agudo.. no pierdas tiempo y anda al hospital! Es preferible perder una mañana o una tarde que tener dudas! Mejor prevenir que curar
Rotten

Re: Chicas urge

Notapor Wlein » Jue Dic 13, 2018 9:49 pm

[quote="Rotten"]Hola! Mira yo tuve dolores en el bajo vientre.. como dolor de ovarios. Pero es porque el bebe esta creciendo.. y todo tu cuerpo empieza a asimilar el cambio. Tal vez es eso. Si es un dolor muy agudo.. no pierdas tiempo y anda al hospital! Es preferible perder una mañana o una tarde que tener dudas! Mejor prevenir que curar[/

La verdad me duele el estómago también y la espalda, pero es como por ratos quien me entran los cólicos. Pero tengo entendido que es en el bajo vientre no en la barriga ósea el estómago
Wlein

Volver a Estoy embarazada