Buscadoras de noviembre ?????

Re: Buscadoras de noviembre ?????

Notapor Naty85 » Jue Dic 13, 2018 3:01 pm

belu12312 escribió:Hola chicas, me ausente bastante quizas luly, futuro bebe y osa se acuerden q enojada dije q no queria mas.. que me daba por vencida. Quizas hoy estoy mas positiva pero sigo igual enojada conmigo misma con mi cuerpo con mis creencias con todo lo q me signifique buscar un bebé. Se me va a pasar en algun momento pero creo q me frustre bastante. Estoy con un nudo terrible siempre me pregunto porque ami? O porque a nosotras q si lo deseamos q si nos preparamos q si hacemos todo! No se nos da esa maravilla de anidar un bebe. Nose a quien atribuir tal injusticia o tal "pelea" que nos da. Espero algun dia poder curar. Mientras.. las sigo leyendo quizas no como antes. Ya no miro ni los periodos fértiles. Pero deseo de corazón q sea ese ansiado positivo para las que lo esperan.. en estas fiestas seria el regalo ideal... y aquuellas q estan en la dulce espera sigan y completen ese momento y logren abrazar a ese ser bello. Saludos a todas.

Hola Belu !
Yo estoy parecida a vos
Pero el tiempo es el mejor remedio para aguardar con calma “la dulce espera” ; por algo se le llama así.
Por momentos me pongo mal, pero cada vez mas confiada que va a llegar cuando sea el momento y no cuando YO quiera
Abrazo !!
Naty85

Notapor la osa » Jue Dic 13, 2018 6:44 pm

Hola chicas como van? Yo en el día 12 del ciclo pues muy alejada de todo porque llego mi papá de visita y lo estoy disfrutando al maximooo
la osa

Notapor Carol+j » Vie Dic 14, 2018 10:59 am

Chicas ya tengo mi positivo+++, los test salen muy flojitos, mi FNW es hoy, así que esperaré al lunes, pero ahí está, mi bollito ???
Carol+j

Notapor futurobbe » Vie Dic 14, 2018 2:20 pm

belu12312 escribió:Hola chicas, me ausente bastante quizas luly, futuro bebe y osa se acuerden q enojada dije q no queria mas.. que me daba por vencida. Quizas hoy estoy mas positiva pero sigo igual enojada conmigo misma con mi cuerpo con mis creencias con todo lo q me signifique buscar un bebé. Se me va a pasar en algun momento pero creo q me frustre bastante. Estoy con un nudo terrible siempre me pregunto porque ami? O porque a nosotras q si lo deseamos q si nos preparamos q si hacemos todo! No se nos da esa maravilla de anidar un bebe. Nose a quien atribuir tal injusticia o tal "pelea" que nos da. Espero algun dia poder curar. Mientras.. las sigo leyendo quizas no como antes. Ya no miro ni los periodos fértiles. Pero deseo de corazón q sea ese ansiado positivo para las que lo esperan.. en estas fiestas seria el regalo ideal... y aquuellas q estan en la dulce espera sigan y completen ese momento y logren abrazar a ese ser bello. Saludos a todas.

Hola Belu, se que a veces se hace cuesta arriba esta larga espera de búsqueda y que ponemos de nuestro esfuerzo para que venga ese milagro en algún momento, lo importante es perseverar en nuestro sueño ?.
En mi caso creo que fue gracias a la ilusión y tantos esfuerzos por tener mi positivo que al final lo conseguí ??. Probé de todo, comprobaba mis ciclos con los To, la temperatura, el moco cervical, me volcaba en disfrutar el tiempo en pareja y en mejorar nuestra relación (saliendo a cenar, con masajes, poniendo música, comprendiendo los días que uno viene del trabajo muy cansado o estresado, poniendo picantez) busque ponerme en forma en todos los sentidos, cambie mis hábitos de alimentación a más saludables (evite el café o las grasas, y desintoxique el cuerpo) y planifique 3 o 4 días de gimnasio semanal. Todo me hizo sentir mucho más bella, estar de mejor humor con mi pareja, disfrutar y sentirme más ligera, pasar la semana de trabajo con otra actitud más positiva y ganas de ir a por todas.
Ahora lo del gimnasio ya lo dejé un poco ”standby” por el resfriado y el embarazo, pero seguiré en el próximo año tratando de hacer algo de ejercicio aún si es natación, yoga o actividades más suaves.
Karol+j enhorabuena ??!
futurobbe

Notapor Mary0606 » Sab Dic 15, 2018 3:38 am

Carol+j escribió:Chicas ya tengo mi positivo+++, los test salen muy flojitos, mi FNW es hoy, así que esperaré al lunes, pero ahí está, mi bollito ???

Carol me alegro mucho por ti, yo seguiré intentando a veces me siento triste y decepcionada pero se que pronto tendré mi positivo, que disfrutes tu embarazo al máximo muchas felicidades
Mary0606

Notapor VaneG » Sab Dic 15, 2018 8:55 pm

Natyroy escribió:Hola gracias por contestar ...
No cambie la marca del test porque los tenía y por me pareció raro que los tres dieran resultados distintos ... Esperaré por un beta..gracia

Hola! como te fue? se te dio tu positivo?
VaneG

Notapor Carol+j » Sab Dic 15, 2018 11:08 pm

Mary0606 escribió:
Carol+j escribió:Chicas ya tengo mi positivo+++, los test salen muy flojitos, mi FNW es hoy, así que esperaré al lunes, pero ahí está, mi bollito ???

Mucho ánimo Mary, pronto llegará ya lo verás.

Carol me alegro mucho por ti, yo seguiré intentando a veces me siento triste y decepcionada pero se que pronto tendré mi positivo, que disfrutes tu embarazo al máximo muchas felicidades
Carol+j

Notapor Martha30 » Lun Dic 17, 2018 4:14 pm

Muchas felicidades carol!
Yo tengo 3 dias de retraso y tengo muchas nauseas y la tripa como descompuesta. Tambien me molestan los pechos y tengo mucho flujo blanco...a ver que pasa! Esperare unos dias mas para hacerme el test. Que nervios!!??
Martha30

Anterior

Volver a concebir