Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Damarluis » Mié Dic 05, 2018 1:13 pm

Hola chicas.. buen dia. Hemos decidido tener nuestro primer bebe, tengo 25 años.. estoy en la semana de ovulación. Espero también de positivo para diciembre. Estamos ansiosos de aquí así sea. He visto acá en el foro que muchas chicas llevan intentándolo varios meses. Espero Dios les de la bendición de que puedan quedar encintas. Luego les digo como me fue con el resultado.
Damarluis

Notapor Marilyn1101 » Mié Dic 05, 2018 2:26 pm

Pues Deo no me e echo ningún test estoy esperando a tener los 10 días para que sea fiable para no estar pensando en que puedo estar o no y que la prueba me arroje un falso negativo o así así que esperaré un poquito más para hacerme la prueba y si sigo así voy al médico el viernes si Dios quiere veremos qué pasa
Marilyn1101

Notapor BreenDai » Mié Dic 05, 2018 3:24 pm

Hola yo estoy buscando mi positivo desde hace ya 2 meses , el 27 del mes anterior me hice una prueba de sangre pero dió negativo empecé a tomar ácido fólico y ahora tengo 3 días de atraso ojalá sea el positivo! ?
BreenDai

Notapor Sil_86 » Mié Dic 05, 2018 6:22 pm

Hola chicas hoy me bajo un flujo al limpiarme medio Rosita claro así que debe ser la indeseada !!! Será para el próx mes entonces ...
Sil_86

Notapor Alison2305 » Jue Dic 06, 2018 12:06 am

Hola chicas, me huno a ustedes, mi ovulación fue él 28 de noviembre e hice mis deberes y espero mi no deseada para él 14 de diciembre, tengo una nena de 3 añitos y dos abortos. Espero poder darle un hermanito a mi niña, les deseo a todas que llegue su positivo y que sean felices, vallan contando como les fue. Abrazos grandes y espero que todas nos acompañemos en esta espera interminable.
Alison2305

Notapor Normap11 » Sab Dic 08, 2018 5:30 pm

Hola yo Estoy en estos Dias me falta 5 Dias para la K yegue Estoy en tratamiento esperando El positivo
Normap11

Notapor Lunita9 » Sab Dic 08, 2018 5:53 pm

Hola guapas estamos en las mismas‼️La app me dio que ovulaba el 4 pero el 6 he visto la clara de huevo muy abundante y pegajosa yo feliz por ese día hice las tareas pero hoy ocho sigo teniendo nose si pueden explicar he visto tanto he leído y dice que cuando tienes ese flujo súper elástico y transparente es el día más fértil pero lo sigo teniendo viene ese flujo antes de ovular o cuando estás ovulando hoy sería el día perfecto para hacer los deberes pero no puedo por el trabajo y mañana si habrá posibilidad de quedar embarazada deseo tanto un bb espero que sea nuestro mes ??
Lunita9

Notapor Marilyn1101 » Sab Dic 08, 2018 6:06 pm

Hola chicas pues les cuento que ya me bajo después de 9 días de retraso me imagino que se descontrolo por dejar la inyección solo espero mis días fértiles para volver a intentarlo y espero que llegue mi positivo para mi cumpleaños Dios primero cumplo el 11 de enero jeje suerte a todas chicas
Marilyn1101

Notapor Sonyabebe » Dom Dic 09, 2018 3:12 am

Hola a todas ??, Les cuento: soy muy regular en la regla y normalmente veo mi flujo de ovulación. Ayer noche tuve relaciones con mi marido y note mi flujo clara de huevo antes que el eyaculara, estoy en mis días fértiles y según la App ovulo mañana, hoy en la mañana vi mi flujo súper abundante, ya hoy por la noche no tengo nada. Espero sea mi Posotivo de regalo de Navidad. La regla debería llegarme el próximo 25 de Diciembre ?????? Dios mediste sea mi positivo. ?❤️
Sonyabebe

Notapor CrisMs » Jue Dic 13, 2018 2:17 pm

Holaaa!!! tengo mi regalito de navidad ???, me hice el test de embarazo hoy, en mi quinto día de retraso y salió positivo ?
Aun no me lo creo, mañana voy al médico y espero que me confirmen... no creo que el test haya dado un falso positivo no?
Como lo lleváis vosotras!!??
Besitoooss
CrisMs

AnteriorSiguiente

Volver a concebir