Estoy feliz! Pero aún sigo un poco preocupada ?

Estoy feliz! Pero aún sigo un poco preocupada ?

Notapor Cgph08 » Jue Dic 13, 2018 3:08 am

Bueno les cuento ayer tuve cita con mi ginecólogo me hizo un eco y se miro ya mi bebe y escuche su corazón! Eso nos hizo muy feliz a mi esposo y a mi....
por otro lado como tuve un aborto hace un año el doctor me dio progesterona y ayer me dijo que siguiera tomándola ya que como anterior mente tuve un aborto era propensa a volver a pasar.... me dejo un poco preocupada pero confío mucho en dios le he pedido tanto que me dé lo que sea su voluntad solo que venga bien, me estoy tomando las pastillas tal y como me indicó, espero que todo salga bien que todo continúe bien, me estoy cuidando como me dijo tengo la dieta que me dijo estoy haciendo todo con tal de que mi bebe esté bien y no me pase lo mismo otra vez porque ya no lo soportaría ??
Cgph08

Re: Estoy feliz! Pero aún sigo un poco preocupada ?

Notapor Retoño » Jue Dic 13, 2018 3:25 am

Tranqui belleza. No tiene por que pasar lo mismo!!todos los embarazos son distintos y los abortos tmb ocurren de forma natural x algun error genetico. Lo que te dio es mas que nada para prevenir...Tene en cuenta que en realidad la progesterona se usa cuando la mujer presenta perdidas y no es tu caso!! Se que los miedos se ira de a poco pero aunque sea trata de disfrutar lo lindo de haberlo escuchado y de que este embarazo es distinto. Te deseo lo mejor en esta etapa y que Dios los proteja a ambos.
Retoño

Notapor Cgph08 » Jue Dic 13, 2018 3:32 am

Muchas gracias yo sé que debo dejar la preocupación por un lado y así trataré de hacerlo me siento feliz y contenta! Pero espero en Dios que todo salga bien y muchísimas gracias por tus buenos deseos primero dios todo saldrá bien ? ojalá Dios nos proteja y nos tenga en sus manos siempre ?
Cgph08

Notapor Bpa » Jue Dic 13, 2018 5:24 am

Bendiciones por tu embarazo, yo también pase por eso y este mes tuve mi bebé arcoíris, cada embarazo es diferente así que trata de disfrutar esta nueva oportunidad.
Bpa

Notapor VaneG » Jue Dic 13, 2018 2:54 pm

Yo también pase por un aborto y hoy en día estoy de 7+2 después de 4 años de búsqueda y un hijo de 9 años... Se lo que se siente, después de tantas desiluciones. Tambien tengo miedo, ansiedad, todo junto, se que es horrible, pero lo mejor es relajarse y disfrutar de cada día para que nuestros bebes crezcan sanos. Por ahora mi obstetra no me mando nada distinto a cualquier otro embarazo, solo no realizar actividad física y no hacer esfuerzos... Después todo normal, tmb tengo entendido que la progesterona es para una amenaza de aborto... Y no es tu caso, ya que cada embarazo es diferente y el que hayas perdido uno no quiere decir que vuelva a pasar. Lo mejor es tratar de relajarse y disfrutar por que crecen muy rápido y el embarazo es una de las etapas más lindas que experimentamos las mujeres, éxitos! ?
VaneG

Notapor Cgph08 » Jue Dic 13, 2018 9:04 pm

Muchas gracias hermosas por contestar si trato de estar tranquila y seguir orando confío mucho en dios, bendiciones para ustedes! Y si trataré de disfrutar mucho mi embarazo ?? estoy muy feliz! Para cuando tienes fecha?
Cgph08

Volver a Estoy embarazada