Embarazada en cambio de anticonceptivos

Embarazada en cambio de anticonceptivos

Notapor Sol313 » Mié Dic 12, 2018 8:22 pm

Hola chicas, le compartoi experiencia. Yo tomando pastillas anticonceptivas por dos años seguidos y dando el pecho a mi bebé( aún toma pecho y ya tiene dos años mi bebé) resulta que hace un mes y medio más o menos mi ginecólogo me cambio las pastillas anticonceptivas y resulta que en el cambio de pastillas, shum quede embarazada otra vez,yo no tenía idea que si cambio de pastillas tengo que usar preservativos los primeros siete días. Pensé q eso solo se hacía cuando uno recién comienza con anticonceptivos. Y como yo nunca deje de tomar solo las cambie ahora salgo embarazada. Bueno al menos con mi esposo no lo tomamos a mal. Sólo que me da mucha pena por mi bebé de dos años. Ya que si alguna me leyó en otro post aún no le puedo quitar el pecho. Leí sobre eso y dice que no le afecta al feto. Pero yo estoy muy sensible de los pechos y me duele horrible. Bueno les dejo mi caso, por si alguna va a cambiar de método anticonceptivo se cuide por lo menos la primera semana con condón. Si es que no quieren otro bebé claro. Saludos a todas y ahora a disfrutar de mi tercer embarazo ( tercero por qué tengo un hijo de 12 años también jajaja).
Sol313

Volver a Estoy embarazada