POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor ChilyDoc » Lun Nov 12, 2018 8:02 pm

Pues yo creo que sería algo muy excitante para los dos, pero en mi caso, yo no podría aguantar ver a mi esposo haciendolo con otra.
ChilyDoc

Notapor Konie » Jue Nov 15, 2018 5:25 pm

Hola!!!!!! mi pareja me pide hacer un trío y yo quiero hacerlo pero tengo un poco de miedo a lo q pueda pasar!!!!! El me dice q no va pasar nd xq no va permitir q nd me pase sólo es una fantasía sexual mutua quiere el y otro hombre conmigo!!!! Uds q me recomiendan????
Konie

Notapor Patvill35 » Vie Nov 16, 2018 2:27 pm

?pudistes hacer el trío como te fue
Patvill35

Notapor gretaisabella » Vie Nov 23, 2018 10:32 pm

Hola les cuento mi experiencia, yo llevo 18 años de casada, y desde hace 8 años hago tríos con mi esposo, claro la selección de la persona es muy importante y decidimos hacerla con el amigo de la infancia de mi esposo, el es muy guapo, bueno después de poner reglas y hablarlo mucho porque no es fácil lo hicimos, y fue la experiencia mas excitante y extraordinaria q he tenido, siempre se han respetado las reglas q pusimos, y disfrutamos cada vez q lo hacemos, y ya teniamos un srutina bastante cansona y eso nos ayudo de nuevo a estar exitados a hacerlo a cada ratos nosotros como pareja como esposos, despuws q la hacemos el trio, nos prende por mucho tiempo y lo hacemos cuando creemos q nos hace falta encender de nuevo la chispa, es mi experiencia claro, hay personas con muchos prejuicios yo noble paro es nuestro secreto y nuestro matrimonio feliz, la vida es una hay q disfrutarla sanamente y si eso mas bien lo usas como una terapia para tu matrimonio como nosotros, disfrutenla mucho, y ojo, hay q tener mucha prudencia, nosotros nos protegemos, igual nos hicimos examenes antes de hacerlo para estar mas seguro, que tengan mucha confianza con su pareja y todo saldra bien, mi caso es espectacular disfruto esos dos hombres y luego sigo mi vida normal, y mi esposo lo disfruta mucho tambien es mas los 3 y nunca hemoa tenido ningun problema ni desconfianza, atrevanse es súper genial
gretaisabella

Notapor Heisi Duran » Sab Nov 24, 2018 7:18 pm

Amiga piensa en dos factores si tienen con otra mujer si le gusta como se lo hace y te la pide de nuevo ,otra y si es hombre y a ti te gusta el chico como te lo hace crees que puedan vivir con eso ambos podria suceder q quieren repetir y con la misma persona recuerda q es la emocion de experimentar algo nuevo y en ocasiones nos gusta lo nuevo la adrenalina eso es la fantasia sexual hacer algo q no haces de forma cotidiana asi q piensalo y si lo haces recuerda hay q vivir con las consecuencias ya sea buenas o malas Piénsalo muchas veces veo lo bueno y lo malo si va aportar algo positivo a tu relacion o sera negativo y no involucren sentimientos solo S*exo es todo no mas q eso suerte .
Heisi Duran

Notapor Love1 » Dom Nov 25, 2018 1:11 am

Estoy muy triste, y súper desepscionada pues mi hijo mallor me ha confesado que hizo trío con mi esposo que es su padrastro y la amante de su padrastro. Siento morir pues ya tenemos 17 años casados y mi esposo ha sido como un padre para mi hijo pues mi hijo tiene 18 años y saber esto muero en vida ?? mi hijo entró en detalles de cómo fue el trío entre mi esposo y la amante, no se que hacer siento morir, alluda por favor
Love1

Notapor Mdominguez » Lun Nov 26, 2018 4:11 am

yojary escribió:Mi esposo y yo también queremos cumplir esa fantacia pero no encontamos a quien y me es dificil ablar de el tema por miedo a que se ofenda la persona algun consejo como cconseguir a alguien o como hablar de el tema
Mdominguez

Notapor Ttxc » Vie Dic 07, 2018 9:49 pm

Hacer un trío no es cosa fácil, tienen que tener mucha confianza entre pareja y sobre todo confianza en ti mi misma y no tener inseguridades, en mi experiencia nunca he hecho un trío pero mi esposo si cuando era soltero, para el no es la gran cosa y no es algo que le llame la atención,yo por mi parte no he tenido una experiencia así y el me dice que si yo quiero experimentar ya sea con otro hombre o con otra mujer el no tendría problema lo importante es que sea algo que yo deseé,llevamos 5 años juntos y hasta ahora no me ha llamado la atención hacerlo
Ttxc

Notapor Lariii » Sab Dic 08, 2018 9:35 pm

Sólo imagínatelo y si te gusta, adelante, si crees que te vas a sentir incómoda o algo por el estilo, simplemente no lo hagas. Y si sos celosa, olvídate. Saludos
Lariii

Notapor GlamBanfield » Mar Dic 11, 2018 8:19 pm

Tatyta escribió:A mí me gustaría probar, con mi marido siempre fantaseamos, el y otro hombre o yo con otra mujer, nos pone muy hot q queremos terminar ahí nomás jaja, pero después lo hablamos y me dice que no le gustaría que otro hombre me toque y a mí tampoco q otra mujer lo toque. Pero fantasear nos ayuda mucho y nos da unos lindos orgasmos.
a mi me pasa igual,que bueno saber que es normal jaja
GlamBanfield

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja