Malva R escribió:catracha escribió:Malva R escribió:Y como cres que naciste tu? También te da náuseas pensar en cuando tú tengas a tu novio y lo hagas? Me parece una exageración las náuseas..
Si te molesta ponte audífonos o.dile que no grite tanto para que no te de pena ajena, pero ella está en su propia casa y pueden hacer y deshacer cuando quiera, lo siento
No se trata de como somos concebidos, ni se trata si es la casa de ella o no, se trata de RESPETO hacia sus hijos, me parece de muy mal gusto tu comentario.
Si te parece de pésimo gusto ignóralo, no estoy para dar gusto a gente desconocida, lo siento.
Y más falta de respeto e inmdurez está en que le de *náuseas" por favor como si hubiera visto un cadáver en descomposición o que?como si fuera algo repulsivo el tener relaciones con alguien.
Muchas veces los hijos creen que ya porque son sus papás no pueden tener relaciones, por favor y hasta se molestan si las tienen o les da "asco"
Y parece que te olvidas, que yo fui la primera que le dijo que le dijera algo a su mamá, así que quieras o no, coincidiste conmigo. Saludos
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado