Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Miel123 » Mar Dic 11, 2018 2:25 pm

Mafe_colombia escribió:Hola chicas les cuento q a mi finalmente me llego también hoy es mi segundo día, muy abundante, creó que yo si perdí las esperanzas de que se nos de nuestro milagro :'(
Dios quiera que a ustedes que es mas fácil se les de pronto su positivo ánimo este sera su mes, saludos!!

Vamos que no decaiga el ánimo!! Creo que leí q tu esposo tiene la vasectomía puede ser? Qué posibilidad hay de un embarazo por otro método?
Miel123

Notapor Dulcesita1 » Mar Dic 11, 2018 4:07 pm

Hola chicas es la primera vez que publico. Pues yo estoy con retraso de dos dias tengo algunos sintomas y mi temperatura es elevada aun quiero esperar al domingo para hacerme un test ya que me.e llevado algunas desilusiones
Dulcesita1

Notapor Yoss Vlz » Mar Dic 11, 2018 6:50 pm

Hola chicas ! Las eh leído a todas
Mucha suerte con sus anhelados positivos
Les cuento que yo estoy a 12 días de la indeseada
Durante este mes mi pareja y yo hemos estado haciendo la tarea , x lo regular son los fines de semana que aprovechamos para tener intimidad t pues no nos hemos cuidado ..
Este fin que acaba de pasar hicimos la tarea y ayer también
Cruzó los dedos para que no me llegue la indeseada
Cuento los días para poder hacerme el test y decirle a mi pareja !
Suerte chicas y a hacer los deberes !
Yoss Vlz

Notapor Yoss Vlz » Mar Dic 11, 2018 6:53 pm

Hola chicas ! Las eh leído a todas
Mucha suerte con sus anhelados positivos
Les cuento que yo estoy a 12 días de la indeseada
Durante este mes mi pareja y yo hemos estado haciendo la tarea , x lo regular son los fines de semana que aprovechamos para tener intimidad t pues no nos hemos cuidado ..
Este fin que acaba de pasar hicimos la tarea y ayer también
Cruzó los dedos para que no me llegue la indeseada
Cuento los días para poder hacerme el test y decirle a mi pareja !
Suerte chicas y a hacer los deberes !
Yoss Vlz

Notapor Grazy » Mié Dic 12, 2018 9:27 am

Hola chicas! Suerte a todas nosotras. Yo tengo 5 días de retraso y solamente muchísimos colicos como si fuera a bajar y unos pinchazos en el ovario. Yo la temperatura no me la tomo porque ademas es mi primer mes asi que a esperar a ver si baja o estamos embarazadas! Ojalá sea nuestro positivo chicas!!
Grazy

Notapor Mafe_colombia » Jue Dic 13, 2018 4:22 am

Miel123 escribió:
Mafe_colombia escribió:Hola chicas les cuento q a mi finalmente me llego también hoy es mi segundo día, muy abundante, creó que yo si perdí las esperanzas de que se nos de nuestro milagro :'(
Dios quiera que a ustedes que es mas fácil se les de pronto su positivo ánimo este sera su mes, saludos!!

Vamos que no decaiga el ánimo!! Creo que leí q tu esposo tiene la vasectomía puede ser? Qué posibilidad hay de un embarazo por otro método?
hola perdón por mi respuesta tan tarde, pues si hay otros metodos, en realidad dos la reversión de la vasectomia que entre mas tiempo pase es menos efectiva o la inseminación un vitro pero no de otro hombre si no de mi esposo pero es mas costosa que la reversión y no es 100% efectiva, entonces si no funciona toca repetir el procedimiento.
Mafe_colombia

Notapor Alison2305 » Jue Dic 13, 2018 5:42 am

Chicas, cuenten como les ha ido, yo estoy a un día de mi indeseada, espero que no llegue!!! Por ahora pocos síntomas.
Alison2305

Notapor Grazy » Jue Dic 13, 2018 9:13 am

Hola! Pues yo llevo 6 días de retraso! Y de síntomas colicos como si me fuera a bajar y poco más. Asin que nads chicas nos toca esperar!
Oye una pregunta. Lo de la temperatura como va? Se puede tomar a cualquier hora del dia y con un termometro normal? Y tiene q estar elevada a 37 grados?
Grazy

Notapor Alison2305 » Jue Dic 13, 2018 1:28 pm

Yo estoy igual que tu, no se como es eso de la temperatura y me gustaría saber!! Alguna se hizo algún test casero que haya funcionado antes del atraso?
Alison2305

Notapor Arinay » Jue Dic 13, 2018 4:43 pm

Yo compro los test x amazon de alta sensibilidad... Vienen en formato tiras trae 20 test de embarazo y 30 test de ovulación y creo q me costaron unos 15€ y al ser de alta sensibilidad puedes hacerlos creo q hasta 4 días antes d la falta mas o menos
Arinay

AnteriorSiguiente

Volver a concebir