CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor Kinga » Mar Dic 11, 2018 1:59 am

Yenis escribió:Buenas noches chicas por primera vez tome el tratamiento de clomifeno el mes pasado no soy irregular con mi periodo. Les cuento que debía bajarme el dia 7 de este mes y desde el día 4 hasta el día 6 manchaba algo leve marron oscuro y el día 7 me bajó un flujo rosa y se me quitó será que estoy embarazada. Ayuda

Hola Yenis! A mi me paso lo mismo manche rosa y cafe (escaso) por casi 3 dias, 2 dias antes que viniera el periodo, resulta que era sangrado de implantacion. Con 3 dias de retraso me hice la prueba y salio positiva, te recomiendo que te la hagas . Muchas buenas vibras! Nos cuentas!
Kinga

Notapor Yenis » Mar Dic 11, 2018 5:35 am

Gracias mi amor estoy desesperada quiera Dios y me salga mi positivo como a ti.
Muchas felicidades que todo te salga bien en esta nueva etapa de tu vida. Gracias por ayudarme
Yenis

Notapor Gabysanchez » Mar Dic 11, 2018 6:14 am

Suerte a todas ojalá sea su positivo que dios las bendiga
Gabysanchez

Notapor Carromina » Mar Dic 11, 2018 10:16 am

Siii... me dan tantas esperanzas chicas. Avy'aiterei...!!! Estoy feliz!!! Si alguna paraguaya está en el foro va saber lo q significa jjjj con la bendición de Dios sobre nosotras tarde o temprano tendremos. Yo mas q esperanzada. Hoy es mi tercer dia con el clomi. Cruzando dedos; rezando para q pronto quede. Ansiosa q llegue los dias fértiles!!!
Carromina

Notapor Yenis » Mié Dic 12, 2018 12:28 am

Kinga mi amor estoy triste me hise la prueba de la farmacia y me dio negativo no se si fue que me desepere porque hoy solo tengo 4 días de retraso pero estoy confundida ahora. ?????
Yenis

Notapor Kinga » Mié Dic 12, 2018 1:15 am

Tranquila mi querida Yenis,no pasa nada, hay mas oportunidades y recien empiezas el tratamiento, yo quede hasta el tercer mes, es importante que te realices los controles foliculares para saber si ovularas o sera necesario aumentar la dosis eso depende de lo que te diga tu gine. Aprovecha y preguntales porque viste tu periodo como te vino rosa y cafe. Un abrazo!
Kinga

Notapor BiankaG » Mié Dic 12, 2018 2:11 am

Hola chicas, estuve desaparecida un tiempo.. Queria no pensar tanto en esto pero la verdad estoy resignada a que no haya funcionado el Clomifeno este ciclo, ya que siento los dolores del periodo y no tarda en venir ?
Pero bueno chicas tenemos que animarnos y a tener mucha fe para la próxima ?
Mucha suerte a las que estan ahorita en el proceso de las tomas y la espera ?? Y felicidades a las que ya lo lograron!
Besitos a todas ?
BiankaG

Notapor Gabysanchez » Mié Dic 12, 2018 2:37 am

Chicas ustedes tienen más oportunidades yo estoy devastada mi esposo tiene muchos problemas en su semen por lo tanto lo dejaré no se cuando empezaré ustedes no se desanimen
Gabysanchez

Notapor Carromina » Mié Dic 12, 2018 2:39 am

Gracias Bianka. Seguimos en la lucha yo mañana termino mi 5to.dia con el clomi?
Carromina

Notapor BiankaG » Mié Dic 12, 2018 3:02 am

Animo Gaby, mi esposo está igual, sus bichos son pocos y lentos.. Es por eso que mi gine me dijo que si no funcionaba el Clomifeno que la solución sería inseminación artificial... En mi pais siento que es caro pero haré el intento... Asi que no te desanimes porque tu gine puede encontrar la mejor solución para ustedes ?
Carronina que alegre, 5to y último día verdad? Y que tal los síntomas? A mi en esos días me afecto un poco de dolor de ovarios pero mas que todo me molestaba ver borroso y doble por ratos ?
Pero a darle con todo chicas ? ? ? Primero Dios pronto nos conceda nuestros ➕ ➕ ➕ ?? ?
BiankaG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir