Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Facopida » Sab Dic 08, 2018 10:05 pm

Me alegra muchisimo saber de ti pathirian!! Por fin tenemos noticias tuyas, tal y como bien dices a ñesar de no conocernos, nos une un sentimiento y deseos muy lindos de see madres y salir adelante con embarazod de riesgo. Me snima y me llena de esperanza conocer sus historias de lucha, de entrega, de amor y de fe. Tu esfuerzo ha sido recompensado, te mando muchas bendiciones, Abraham es un nombre precioso y ya de porsi es una bwndicion muy grande. Ya veras como te pondras mejor y podras disfrutar de tu bebe a tope ????.. ahora empieza la cuenta regresiva a Cguevara y a Roxi, ya os queda menos chiccas!! Mucho paciencia y mantegamos en contacto. De verdad q me hace feliz escuchar finales de historias felices??.. de mi les cuento q el 17 me haran una RMN y otras pruebas para saber como ha quedado mi utero. Yo tengo fe q mi hij@ llegara. Todo a su tiempo. ??
Facopida

Notapor Facopida » Sab Dic 08, 2018 10:06 pm

Me alegra muchisimo saber de ti pathirian!! Por fin tenemos noticias tuyas, tal y como bien dices a ñesar de no conocernos, nos une un sentimiento y deseos muy lindos de see madres y salir adelante con embarazod de riesgo. Me snima y me llena de esperanza conocer sus historias de lucha, de entrega, de amor y de fe. Tu esfuerzo ha sido recompensado, te mando muchas bendiciones, Abraham es un nombre precioso y ya de porsi es una bwndicion muy grande. Ya veras como te pondras mejor y podras disfrutar de tu bebe a tope ????.. ahora empieza la cuenta regresiva a Cguevara y a Roxi, ya os queda menos chiccas!! Mucho paciencia y mantegamos en contacto. De verdad q me hace feliz escuchar finales de historias felices??.. de mi les cuento q el 17 me haran una RMN y otras pruebas para saber como ha quedado mi utero. Yo tengo fe q mi hij@ llegara. Todo a su tiempo. ??
Facopida

Notapor Rocxy » Lun Dic 10, 2018 9:32 pm

Ola chikas facopidia mi princesa es para marzo si Diosito me lo permite soy la última de todas ? espero y te encuentres bien lo ke no entiendo es xke vas al psicólogo es una duda ke tengo?.ola Guevara ke padre le ya pronto tendrás tu fecha para recibir a tu hermoso príncipe ?ke emoción primero Dios todo saldrá bien ?ke bueno ke ya te reportaste Pat estábamos preocupadas x no saber de ti
Rocxy

Notapor Rocxy » Lun Dic 10, 2018 9:38 pm

Lo bueno eske ya te reportaste y sabemos le todo salió bien con tu príncipe ke padre ke ya está con Tigo ke ya lo tienes entre tus brazos la experiencia de volver a ser madre para nosotras es volver a vivir este momento como si fuera la primera vez ?me da mucho gusto saber ke dentro de lo ke cabe estás bien sigue cuidándote mucho para ke tu recuperación sea más rápido saben ke las aprecio mucho aunke físicamente no nos conozcamos pero yo las kiero mucho chikas yo tendré cita el 12 para ver cómo estamos me he sentido bien solo con dolor de espalda ke ya batallo para dormir un poko pero ahy vamos poko a pokito cuidense mucho pansitas ????
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Mar Dic 11, 2018 2:13 pm

Hola chicas
Ayer estuve super mal con contracciones que no me dejaban en paz.
Tenia la panza dura y se me formaba como bolas en mi barriga que era el bebé que se alzaba tb y se hacía notar.
Más los dolores d cadera y piernas
Vamos completa de dolor =(

Hoy me siento un poco mejor no he sentido ninguna... Esto si alguien sabe será normal? Yo quiero esperar que mañana es la cita con mi doctor a ver si hoy no pasa nada que no quiero ir por urgencia
!! ?
Cguevaraa

Notapor Rocxy » Mié Dic 12, 2018 1:59 pm

Ola Guevara espero y te encuentres bien ya casi llegas a termino recuerdo me dijiste ke te alivias para enero recuerda ke es normal ke en ocasiones el parto se adelante y más en nuestras condiciones de todas maneras chekate. Y ve con tu ginecólogo espero y todo esté bien no olvides reportarte para saber ke todo va bien yo hoy tengo cita con mi ginecólogo aver ke me dice cómo estamos mi beba y yo cuídate mucho tkm ? pansita
Rocxy

Notapor Cguevaraa » Mié Dic 12, 2018 7:54 pm

Hola Rocxy que tal fue el médico?

Yo acabo de venir de mi eco, me dijo que todo estaba bien solo que mi bebe esta transversal y que al parecer no gira por el mioma ?? y que no parece que pueda girar.

Me da mucha penita por el porqué está en una posición que no puede hacer nada más que mover sus brazos y piernas porque incluso tb esta mirando para adentro ni si quiera puede girar para el otro lado... ???

Además que me hace daño a mi porque esta creciendo y engordando y mi panza está como un balón de fútbol americano tengo mucho miedo que se rompa la bolsa antes de tiempo por tener esa posición...
El 17 tengo la consulta con mi ginecóloga y haré todas estas preguntas.

Bendito mioma y su posición que no deja a mi príncipe girar buuh

Fuera de eso, el esta bien corazoncito bien y peso super gordito... 2kilos 500grms ?

Me vas contando que tal tu..
Un beso pancita!! "??
Cguevaraa

Notapor Yakyzb » Jue Dic 13, 2018 4:08 am

Chicas soy nueva esto,chicas tengo una preocupación pues me están dando positivo los tés de embarazo y los de ovulación salen más fuerte la línea del tés,pero lo raro es q yo menstrúe normal el mes pasado es decir me vuelve a tocar el día 20 y estoy dando positivo los tést de embarazo y bien fuerte y salen antes del mínimo las dos rayas ,mi pregunta es alguna con miomas ha mestruado y ha estado embarazada sin saberlo ,yo tengo dos miomas son pequeñito pero los tengo ,si saben de alguna por favor ? me ayude porque estoy loca con esto ,saluditos
Yakyzb

Notapor Cguevaraa » Jue Dic 13, 2018 6:40 am

Hola Yakyzb
Yo no he tenido esa experiencia de estar embarazada y seguir mestruando.

Si estas con dudas, ¿porque no vas al medico y te haces una prueba de sangre?

Un beso!
Cguevaraa

Notapor Yakyzb » Jue Dic 13, 2018 8:08 am

Cguevaraa escribió:Hola Yakyzb
Yo no he tenido esa experiencia de estar embarazada y seguir mestruando.

Si estas con dudas, ¿porque no vas al medico y te haces una prueba de sangre?

Un beso!
si eso estoy esperando unos días más para ver ,esta tarde me hice otros tés uno de ovulación y uno de embarazo y súper fuerte igual el de embarazo y el de ovulación igual más fuerte el del tés q de control ya les contaré mas adelante qué pasó conmigo besitos ?
Yakyzb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada