por Jaz23 » Dom Dic 09, 2018 7:44 pm
Chicas les cuento hace una semana me hice una prueba de embarazo de orina y me salió la línea pálida del positivo, nunca me habia pasado siempre he usado el mismo test y sus negativos habian sido muy claro y sin ninguna marca de nada solo el negativo y lo demás blanco, me la repetí a los 4 días y volvió a salir la misma marca rosa a los segundos pero palida, luego consulte en el foro y me comentaron podia ser la linea de evaporación bueno me hice un test de sangre con 1 día de atraso y me salió negativa luego el día siguiente me bajo el periodo sólo duró 3 días pero fue un periodo normal con flujo moderado y luego al 3er día desapareció me quedé ansiosa por el poco tiempo de la menstruación luego he sentido malestar y náuseas con todas las comidas y me realicé una prueba de orina con 2 pruebas de la misma marca junto a mi esposo para verificar la bendita línea de evaporación pues a mi esposo sólo le salió el negativo sin ninguna línea de evaporación y a mi me salió positivo muy fija a los segundos y con la raya mucho más puro salimos a la clínica hacerme prueba de sangre y sale negativa estoy desconcertada nunca me había pasado un falso positivo en las pruebas de embarazo caseras se supone sólo miden la hormona de embarazo le consulté eso a la muchacha de la clínica que me hizo el de sangre y me comenta que sólo le de importancia a la prueba de sangre pero la verdad nunca me había pasado aún estoy en Spock eso me acaba de pasar