Kurimu_yagami escribió:No se por donde empezar. Mi exmejor amigo y yo nos conocimos hace ya 5 años, al principio fuimos novios y la pasamos muy mal por mi culpa pues siempre le hace enojar y frustrar, y en toda la relación de un año nos la pasamos peleando y discutiendo. Fue una relación tiene toxica. Durante la relación veía por mi y no fue nd justo para el. Le hice pasar muchas cosas feas durante la relación y realmente me alegra haber terminado en ese momento. Poco a poco se fue formando la amistad de mejores amigos el tiene una actual novia y me siento bien por el aunque al principio no fue así ya que aún me gustaba, poco a poco fui comprendiendo y aceptando esa relación. Y sin pensarlo mucho me comencé a alegrar por el. Ya que estábamos en el mismo salón de clases en donde sólo había 5 chicas incluyéndome muchos chicos me hablaban y cabe mencionar que me gusta que me soben la espalda o me hagan piojito y por ello algunos compañeros lo hacían, quiero pensar que de buena fe... Y en cuanto ellos lo hacían el decía:"deja de estar de loca" y me daba un pellizco, cuando no hacía nd más que recibir eso. Eso lo hacía yo con el cuando éramos novio y cuando comenzó otra relación el, lo deje de hacer. No podía ver a otro chico, o a mi crush de otro salón porque su respuesta era: deja de estar de loca. Pensaba que estaba mal, que realmente no debería de comportarme así. Hubo un Profesor guapo y simpático al cual me gustaba verle y en cuanto le veía fijamente o sonreía : me pellizcaba y decía que dejara de estar de loca. Y eso pasaba cada que hablaba de chicos o cuando veía a otros chicos. Poco a poco el dejo de pellizcarme pues había ocasiones donde mis brazos estaban totalmente morados. Y el punto realmente es que hace unos 7 meses me comenzó a interesar un chico del mismo salón de clases, al principio fue con intenciones de tener S*exo pero por X o Y motivo no lo tuvimos y comenzamos a sentir algo... Me daba miedo decirle a mi mejor al go acerca de este chico, pues yo sabría que se enojaría y explotaria... Y así fue. Hace 4 meses este chico y yo nos veíamos a escondidas de todo el salón para platicar y besarnos hasta que un día decidimos no ocultarlo más y hacer público que aunque en éramos novios ambosSentíamos una fuerte atracción y que ambos estábamos saliendo y un día nos besamos fuera del salón de clases y mi mejor amigo nos vio y ese día fue uno de los peores días de mi vida... Se enojó demasiado e hizo que eligiera entre el y ese chico y pues le escoji a el. Le dije a este chico que no podía tener nd con el pues prefiria la amistad de alguien muy especiam, como mi mejor amigo. Al principio lo comprendió y ambos lo aceptamos pero después de un par de semanas este chico que busco y volvimos a platicar como antes... Y así es como decidí salir con este chico sin que mi mejor amigo se enterase. Así duramos varias semanas hasta que me propuso ser su novia, acepte. Me ha llevado a su casa con su familia y me ha presentado como su novia y hasta hace un par de días pudimos hacer el amor. Realmente me ha demostrado que me quiere bien o eso yo pienso. Yo le platique todo, que ni mejor amigo no sabía nd de nosotros, que todo lo hacía escondidas y que me hizo elegir entre el y ni mejor amigo. Y apesar de todo mi novio comprendía y me decía que en dado de escoger a mi mejor amigo el hiba a estar feliz si yo era feliz. Llevamos 4 meses de novios y somos felices pero hacia todo a escondidas de mi mejor amigo. Todo. E incluso todo el salón sabían de nuestra relación menos el (o eso pienso yo) Y me sentía muy mal pero pues el no acepta esa relación ya que decía que no me merecía, que era mala persona y que merecía algo mejor, nunca me dijo porque decía todo eso. Antier se me escapó una publicación en fb donde le decía a mi novio que le quería mucho y por obviedad lo vio mi mejor amigo y terminó nuestra amistad. Me siento realmente mal y no se que rayos hacer, realmente le quiero mucho y apesar de todo es buena persona, es buen amigo me ha dado muchas cosas en cambio lo que yo le di no c compara a lo que el me ha dado en estos años de amistad. Realmente le quiero y no se que hacer. Tienen alguna consejo?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado