sera mi regalo de navidad??

sera mi regalo de navidad??

Notapor celeste_99 » Dom Dic 09, 2018 3:52 am

Chicas necesito su opinión... soy regular
En octubre me bajo una semana antes de la menstruación unas manchas rosas que apenitas manchaban la toallita, el mes pasado me vino dos dias marron y uno solo rojo y a medida que pasaba el dia se volvio rosita y se me corto. Mi ginecóloga me mando a hacer un test de embarazo en sangre y el resultado esta para este lunes, yo en la semana tuve mi período fértil y con mi novio tuvimos relaciones sin protección. Desde hace un mes y medio que vengo con nauseas, mareos, tengo mas sueño y mas hambre, estoy hinchada, se me nota la pancita, el cafe me cae mal, el mate me da acidez, me dan puntadas en el vientre, algunas puntadas en la cintura y tengo asco a algunos olores.
celeste_99

Re: sera mi regalo de navidad??

Notapor Rosy3110 » Dom Dic 09, 2018 9:39 pm

Hola porque no te haces un tes de orina ? Yo fuera tú y no aguantaba a él resultado del médico jaja . Ya verás que tendrás tu regalo de navidad . Yo hace dos dias me enteré que voy a ser mamá y estoy que no me lo creo .
Rosy3110

Notapor Claudia28 » Lun Dic 10, 2018 2:51 am

Al mes ya se te nota la panza? ? yo tengo 2 meses de embarazo y recien me siento mas hinchadita pero no es tan visible....ojala sea tu positivo.
Claudia28

Notapor celeste_99 » Lun Dic 10, 2018 4:51 am

que bueno, felicitaciones a las dos chicas!! me pone contenta que hayan podido conseguir su positivo ? hace dos meses que vengo con el periodo raro y muy cortito apenas me baja algo de sangre. Lo que yo digo pancita es xq estoy hinchada... recién me paso me acoste y como que por unos segundos estaba mas levantado un lado de la panza no se porque... me da intriga pero ya mañana tengo el resultado del análisis y me da casa hacerme el test de orina y que me negativo
celeste_99

Notapor Yami25 » Lun Dic 10, 2018 3:47 pm

Cuenta nos como te fue celeste..!!
Yami25

Notapor celeste_99 » Mar Dic 11, 2018 3:37 am

chicas me dio negativo el de sangre que me hice hace dos semanas, después de que me sacaron sangre tuve mi periodo fértil y lo hicimos el dia 3, 6 y 7 y me tiene que llegar el 21 supuestamente... estoy media perdida con esto, no se que hacer, no se si pueda lograr algún día el positivo espero que si pero mientras tanto duele cada vez que dan un resultado asi... mi doctora me dijo que tengo estres y ansiedad
celeste_99

Volver a concebir