Ayuda! Estoy muy angustiada

Ayuda! Estoy muy angustiada

Notapor Linamiin » Jue Dic 06, 2018 2:45 am

Hola! He ido al ginecólogo por síntomas de comezón e irritación en mi vagina, me ha diagnosticado hongos, anteriormente ya había sido diagnosticada con lo mismo. A diferencia de la vez pasada, me recetaron Ginedazol dual al colocar el óvulo y la crema en mi zona íntima, la picazón se presenta de manera automática. La verdad, no sé si será algo bueno o malo, durante el día la comezón y el ardor se presentan de manera intermitente.
Espero alguna de ustedes logre ayudarme o aconsejarme, ya que es tan incómoda esta situación solo quiero mejorar.. la verdad, esta recaída me ha tenido con bastante angustia e incluso ando más irritable con mi novio.. he llorado y me siento cada vez peor anímicamente.
De verdad, espero alguien logre aconsejarme. Gracias de antemano.
Linamiin

Re: Ayuda! Estoy muy angustiada

Notapor Mar10_ » Lun Dic 10, 2018 7:13 am

Hola cariño, mi consejo es que laves tu zona íntima con agua potable (de tomar) y le pongas vinagre blanco, te lavas con eso siempre y tomas Fluconazol con Tinidazol son unas pastillas, te ayudará mucho, soy enfermera y estudiante de medicina, espero te mejores <3
Mar10_

Volver a salud de los Adolescentes