Estoy de 4 semanas y tengo una consulta

Estoy de 4 semanas y tengo una consulta

Notapor Magu33 » Dom Dic 09, 2018 8:08 pm

Chicas!!!! Hace dos días me enteré de mi embarazo y anteriormente comencé una dieta con té de perejil y limón (2 días) sin saber que estaba embarazada... Ayer leí que era abortivo... Tengo miedo que me traiga complicaciones o malformaciones en el bebé o que lo pierda... ??
Magu33

Re: Estoy de 4 semanas y tengo una consulta

Notapor Romina benavidez » Dom Dic 09, 2018 8:47 pm

Yo t recomiendo q abandone esos te pero tranquila todo va a salir bien anda aledico y q t de ácido fólico yaaa para q puedas tomar...
Romina benavidez

Notapor Magu33 » Lun Dic 10, 2018 4:53 am

Sí sí ya tengo turno para el miércoles pero no puedo evitar pensar en eso
Magu33

Notapor Romina benavidez » Lun Dic 10, 2018 5:28 am

No t procupes todo va a estar bien... Mientras no tuviste ningún tipo d sangrado todo está bien... Anda al médico y coméntale tu historia el sabrá ayudarte besos suerte ?
Romina benavidez

Notapor Sofi000 » Lun Dic 10, 2018 1:01 pm

no t preocupes q no t pasará nada, yo también tomaba perejil y limón licuado en ayunas y no se para q lo tomabas tu pero yo el batido lo tomaba los días previos a mi periodo fértil xq me dijeron q estimulaban la fertilidad de la mujer y lo tome durante dos meses, ya cuando se acercaban mis días fértiles lo dejaba de tomar x lo mismo xq ya estando uno embarazada si dicen q es malo tomarlo, pero a mi no me paso nada gracias a Dios y ya estoy de 26 semanitas súper feliz con mi pequeño ? muchas bendiciones para ti ☺
Sofi000

Volver a Estoy embarazada