verrugas genitales

verrugas genitales

Notapor valentinatruji17 » Sab Dic 08, 2018 5:08 pm

Hola chicas esta semana empecé mi tratamiento de verrugas genitales con la crema imiquimod, resulta que estoy muy dolorida con picazón y cierta sensación de quemazón, alguien podría decirme si esto es normal? o debería ir al médico? gracias espero su respuesta
valentinatruji17

Re: verrugas genitales

Notapor Rubí89 » Dom Dic 09, 2018 3:55 pm

Ani6 escribió:Linda buenas tardes, ese problema paso conmigo y la vdd no me funciono esa crema aparte de cara no me resultó, es muy lento, se pone cada 3 días quizás lo usaste a diario, te recomendare un liquido que me receto mi ginecólogo y se tebquita a las 3-4 aplicaciones, igual de aplica cada 3 días y con un cotonete en cada verruga no uses el mismo para todos las verrugas.. Se llama pedofilia

Te crees muy graciosa diciendo que la crema se llama así??? ? De verdad espero que fuera una confusión de tu parte. Porque es de muy mal gusto.
Rubí89

Re: verrugas genitales

Notapor valentinatruji17 » Dom Dic 09, 2018 9:50 pm

crema imiquimod 5% no la usen!!! me produjo una reacción extremadamente dolorosa, no puedo caminar ni estar sentada del ardor que tengo, para ir a orinar es una tortura! no la recomiendo para nada chicas es súper fuerte y nociva
valentinatruji17

Flujo con olor a pescado

Notapor Valen-gv » Mar Ene 08, 2019 9:42 pm

Hola chicas, he estado preocupada por que me sale un flujo cremoso de color amarillo crema a veces este flujo es blanco y viscoso con el mismo olor a pescado, esto me da justo después de cada relación sexual con mi pareja, por lo general me pongo ovulos de isodine y desaparece el olor a que creen que se debe esto ? Por planifico con el diu o la t
Valen-gv

Volver a salud de la mujer