Primer mes buscando un +

Re: Primer mes buscando un +

Notapor Miel123 » Sab Dic 08, 2018 4:25 pm

Hola a todas! Les cuento que no me aguante y anoche me realice la prueba de farmacia, el resultado fue negativo ?, tal vez lo hice muy rápido, pero bueno ahora le sumo dolor en el ovario izquierdo son como puntaditas o pinchazos, de todas maneras tendré que consultar con mi médico xq todo fue muy raro. Uds cómo van? Las leo ???
Miel123

Notapor Luna992 » Sab Dic 08, 2018 4:32 pm

Espera la fecha de este mes y veremos que pasa, yo sigo con flujo lechoso y muuuuchas ganas de orinar, si no estoy iré al médico a ver por qué estoy orinando tanto
Luna992

Notapor Alison2305 » Sab Dic 08, 2018 4:39 pm

Hola chicas me huno,espero que no me llegue para él 14, es mi primer mes de búsqueda, ojalá nos valla bien a todas y lleguen nuestros deseados positivos, vallan contando.
Alison2305

Notapor Miel123 » Sab Dic 08, 2018 4:54 pm

?? ojalá se nos de ?☀️?
Miel123

Notapor Grazy » Sab Dic 08, 2018 6:01 pm

A mi tambien es mi primer mes. Hoy deberia venirme la regla. Al hacer pipi esta mañana me salió un poquito rosado el flujo pero no he manchado bragas en ningun momento, me soorprendido porque nunca soy tan puntual. Estoy esperando a que me baje porque probablemente me bajará o es implantación no se. No quiero agobiarme para nada vamos con el tema del embarazo. Que venga cuando tenga que venir yo estoy haciendo los deberes?
De posibles sintomas tengo mucho sueño pero algo normal en mi jaja y ni se como una especie de acidez y ardores a cada dos por tres. Pero obvio que todo puede ser un poco psicólogico.
Espero que sea diciembre nuestro positivo chicas y si no pues a seguir intentando
Grazy

Notapor Marilyn1101 » Sab Dic 08, 2018 6:03 pm

Bueno mi menstruación ya bajo por primera vez me bajo después de 9 días de retraso nunca se me había retrasado pero me imagino que fue por dejar mi inyección y tenia que esperar que se me controlará y bueno ahí espero en el transcurso del mes cualquier cosa les cuento espero que ya este mes esté controlado ya y solo espero mis días fértiles para intentarlo y espero también que mi positivo llegue para mi cumpleaños Dios primero cumplo el 11 de enero jeje
Marilyn1101

Notapor Luna992 » Dom Dic 09, 2018 6:32 pm

Mis amores, siento dolor de vientre desde ayer :( y no tengo idea por qué
Luna992

Notapor Pati23 » Dom Dic 09, 2018 7:39 pm

Hola chicas este es mi segundo mes buscando en dos días empiezan mis días fértiles esperó en Dios este sea mi mes
Pati23

Notapor Yoss Vlz » Dom Dic 09, 2018 7:44 pm

Hola chicas
También es mi primer mes buscando ➕➕➕
En octubre deje mis anticonceptivos , en noviembre me llego la regla ...
Eh estado haciendo la tarea y estoy esperando a que no me llegue la indeseada , me tiene ese llegar el 22 de diciembre .
Cruzó los dedos para que no nos llegue la indeseada y se nos de ese ➕➕➕que todas queremos !
Bendiciones chicas y mucha suerte a todas y a hacer bien la tarea !
Yoss Vlz

Notapor Marilyn1101 » Dom Dic 09, 2018 9:04 pm

Hola chicas les cuento que hoy hace un mes exactamente dejé mi inyección de planificar mi menstruación no me vino en noviembre pero tras 9 días de retraso ya me bajo y bue o ya hoy estoy con 4 días de la indeseada espero que para mañana ya se vaya e intentar de nuevo mi positivo Dios primero y así sea para mi y para todas ya mi cumpleaños es el 11 de enero así que Dios quisiera que me lo regalara para mi cumple y bueno el 30 de diciembre es mi primer aniversario de casada y estamos super felices hace 3 años que vivimos juntos así que nos encantaría hacer nuestra familia con un bebé que Dios nos regale saludos bellas las leo
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir