Apellido de mi marido a mi hijo

Re: Apellido de mi marido a mi hijo

Notapor Gaby12976 » Vie Nov 09, 2018 4:59 pm

Así era mi padrastro cuando era niña me trató como su hija me asia cariños como su hija, me daba todo igual como asus otros hijos. Pero comforme fui creciendo a él le iban despertando pensamientos desastrosos uno y mi madre jamás imaginábamos que ese hombre tan bueno fuera a tener dentro un ? demonio dormido. Ya cuando cumplí 15 años y me desarrolle el me quiso abusar. Yo no confío en hombres que no son los verdaderos padres por muy buenos que se vean mejor lo dejaría así. Ya cuando crezca mi hijo el que desida por el mismo si quiere ponerse el apeido de su padrastro o no.
Gaby12976

Notapor catracha » Sab Nov 10, 2018 12:30 am

Gaby12976 escribió:Si es niño está bien si es niña a veces el tiempo cambia las personas ahora los padrastros andan detrás de las hijastras, yo tuve mala experiencia con el padrastro y por desgracia traigo su apeido puesto y no se puede cambiar ya lo intente y cuesta pila de dinero y yo pobre te imaginas cargar con el apeido del hombre que quería abusarme mi padrastro y que mis hijos lo vallan a tener el apeido de ese malhechor. Me destruyo la vida ese mal parido

Que mal por lo que pasaste, yo fui abusada por un familiar mio, creo que en esta vida estamos expuestos a todo, en esta vida ni en los propios padres se puede confiae tambien, hay muchos casos en donde los padres biologicos abusan de sus hijas
catracha

Notapor Dianaisis » Dom Dic 09, 2018 3:56 pm

Mis papás igual se conocieron cuando yo tenia 3 años, y mi papá biológico no me quiso dar el apellido ni nada cuando yo nací, pero mi papá (qué para mí es mi papá solo él) no dudo en dármelo, y me ha cuidado como su propia hija, jamás me ha faltado nada, y ni siquiera yo sabía que no era mi papá biológico, porque de verdad es el mejor papá del mundo, me entere este año, y no me molesta para nada que no me hayan dicho, estoy feliz por qué Dios mando a la vida de mi mamá a un hombre como él, y a mi al mejor papá ?
No importa quien fue el papá biológico, sino quien te ha cuidado desde pequeño a pesar de no ser su obligación, y que me haya dado el apellido ❤️❤️❤️❤️❤️
Dianaisis

Notapor Meli_Gonz » Lun Dic 10, 2018 3:25 pm

Si el lo siente de corazon y si el nene lo ama y lo ve como un padre. Eso es bueno. Mi suegro le puso su apellido a la hijastra despues de 17 años el la cojio desde 1 año y alos 17 ella decidio que queria su apellido. Eso si es amor de padre sin importar que no sean de sangre.
Meli_Gonz

Notapor Fresia12 » Lun Dic 10, 2018 4:43 pm

Gracias chicas por sus historias!!!
Y si mi marido lo ama como si fuera de su sangre y mi hijo a el. Para mi nene el es su padre nunca conocio a otro hombre el es su imagen paterna y lo ama
Fresia12

Notapor Eva1989 » Dom Dic 16, 2018 2:31 am

Felicitaciones a tu marido!!! Es un gesto de amor muy grande. Eso demuestra que te quiere a vos también.. yo lo aplaudo y si quiere criar a ese niño.como si fuera suyo y vos sentís que lo ame, no veo lo malo. Al contrario. El chico no va a crecer y te va a decir "poneme el apellido de tu marido"..no lo creo. Me parece un buen gesto y no me.parece para nada mal.
Eva1989

Notapor Fresia12 » Lun Dic 17, 2018 5:12 pm

Gracias eva por tu apollo❤
Fresia12

Anterior

Volver a Crianza de los hijos