Tengo leve flujo marrón es normal?

Tengo leve flujo marrón es normal?

Notapor D A K O T A » Vie Dic 07, 2018 3:45 pm

Hola estoy de 11+4 el lunes fui a realizar mi primera ecografia y todo bien bendito Dios pero ayer al medio día empecé con leves cólicos y como tipo dolor en el vientre pero leve no le tome importancia porque repito fue muy leve entonces fui a hacer pipí y al limpiarme vi flujo marrón, este es mi 3er embarazo y en los anteriores no me había pasado y estoy muy asustada ? y bueno hoy volví al baño me limpié y de nuevo encontré leve flujo cabe mencionar que ayer en la tarde, noche y madrugada iba al baño y no salía nada y me di cuenta que es cuando hago algún tipo de esfuerzo hoy por ejemplo estaba buscando en zapato de mi hijo abajo de las camas y sentía molestia por apretar mi panza, ayer me puse a investigar en internet y leí que era “normal” pero era riesgoso cuando venía acompañado de sangre y era muy seguido, será que debo visitar al médico de nuevo? La ecografia me la hice hace 4 días y todo está bien, en 4 días empeore?? ?? o es normal mi leve flujo? Necesito reposo?
D A K O T A

Re: Tengo leve flujo marrón es normal?

Notapor Vale A » Vie Dic 07, 2018 3:59 pm

Hola Dakota! Yo creo que es normal, mientras sea solo un manchado no es para alarmarse.
Yo tuve mi primer ultrasonido en la semana 10 y ahí el médico me dijo que entre la semana 11 y 12 aproximadamente, podía experimentar un leve manchado debido a la desaparición (atrofia) del saco vitelino, y que no me preocupara. Así que debe ser eso.
Puedes bajarte alguna aplicación como Baby Center por ejemplo, ahí además de contarte sobre el desarrollo del bebé en el vientre te dice qué es lo que va experimentado tu cuerpo semana a semana, como ser leves cólicos debido a la expansión del útero y otros síntomas. A mí me ha servido bastante.
Espero te encuentres bien vos y tu bebé, cuídate y muchas bendiciones ?
Vale A

Re: Tengo leve flujo marrón es normal?

Notapor D A K O T A » Dom Dic 09, 2018 5:46 am

Hola! Muchas gracias por tu respuesta!! Acabado de descargar esa app y está muy completa con mucha información que me sirve!! Mil gracias, hasta ahorita todo marcha bien y espero que así siga, de momento me alarme porque en mis otros embarazos no me había pasado!! Pero bueno espero que estes bien y de nuevo Gracias ?
D A K O T A

Volver a Estoy embarazada