El me sigue golpeando

Re: El me sigue golpeando

Notapor África » Jue Dic 03, 2015 10:29 am

Mi niña el que pega una ves pega mas. No te dejes tu vales mucho como para que te pege y te humille... Tal ves en ese momento no supiste como reacciónar. PERO RECUERDA HOY ES UN GOLPE MAÑANA AL HOSPITAL Y PASADO A LA TUMBA....
tienes gente que te quiere no vale la pena que estes con alguien asi. Asi sea el amor de tu vida y lo ames vales mas TU
África

Notapor rey » Jue Dic 03, 2015 12:11 pm

una mujer no debe dejar que el hombre le pegue. donde queda tu dignida como mujer.. si el hombre no valora el esfuerzo que haces por ciidarle pues amiga te recomiendo que le dejes y seas feliz
rey

Notapor Raquidiamond » Jue Dic 03, 2015 1:41 pm

Hola yo soy nueva en contestar a alguien a traves de aqui,esta es mi 1 vez en contestar a alguien y bueno pienso que DEBERIAS COJER A TUS NIÑOS E IRTE.
Al principio cuando lei lo primero q pusiste de que bebio y demas... pense q t golpeara a causa del efecto del alcohol que aunq no creamos a veces a las personas q toman pues se les puede ir la cabeza . A quien no?
Pero aun asi si no t lo ha echo nunca y empezp hace 1 mes cm lei en lo 2 q escribist, pues deberias cojer e irte.
Por que por una foto asi no t puede agarrar y pegarte hasta q el se arte!. Y menos delante d tus niños ... piensa en ellos, que ejemplo le estas dando si t dejas golpear por una persona q ellos ven buena.
Yo no se cm era tu relacion cn el antes d que t golpeara.. pero cn una vez basta y mas si tu no has empezado cn una bronca o tu no le has levantado a el jamas la mano.
Lo q no entiendo es cm despues de golpearte le pides q t haga el amor?? No escuchaste su respuesta q esa era la ultima vez q t lo hacia.... pfff no t quiere ni nada, yo m iria antes de que fuera a mayor la violencia cntra ti o contra tus hijos nunca se sabe.
Es mi opinion nada mas , espero q t sirva de ayuda y arreigles las cosas para q vivas tranquila cn tus niños, porque al fin y a cabo quienes sufren tamb son ellos. Saludos.
Raquidiamond

Notapor jossel5 » Jue Dic 03, 2015 2:02 pm

Debes de irte de su lado antes que te sea demasiado tarde, nadie tiene derecho de golpear a Nadie .. Menos a una mujer.. Dios nos Hizo de las costillas del hombre para ser amadas y protegidas... Recuerda Hoy estas a tiempo El mañana quizás no vendrá!!
jossel5

Notapor Stephany522 » Jue Dic 03, 2015 3:25 pm

eso es una locura no permitas eso denuncialo, y no lo busques mas q se muera en la cárcel es lo q merece ese perro y tu no seas más una estúpida tu y tus hijos merecen algo mejor o es q a ti te gustaría q tu hija se consiguiera u n animal como el dale un buen ejemplo a tus hijos mina
Stephany522

Notapor karen32 » Jue Dic 03, 2015 4:17 pm

Linda sal de ese circulo vicioso, las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas y no necesimos a un hombre al lado para salir adelante, y menos uno como ese.
karen32

Notapor Leztia » Jue Dic 03, 2015 4:22 pm

QUERIDA:
Hiciste re bien en dejar que te golpiara y después pedirle que te haga el amor...
Digo si es que se le puede llamar amor, ¿Que estas esperando? ¿que te mate? ¿que mate a tus hijos? O que viole a tu hija o hijo y le arruine la vida como lo esta haciendo contigo.
Por mujeres como tu hay tantos hombres que se sienten con derecho de maltratar a la mujer.
Quizá tengas miedo de dejarlo y pensar que no podrás salir sola con tus hijos pero sabes así como te gusta estar en messeger busca ayuda psicologíca, no se de donde seas pero en México hay varios centros de ayuda y gratis.
Por amor a tus hijos y a ti termina de una buena vez con ese maltrato.
No esperes que estés casi muerta para decidirte dejar a ese tipo.
Saludos!
Leztia

Notapor Marbelis » Jue Dic 03, 2015 6:39 pm

Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y lei tu triste historia, te quiero aconsejar que busques ayuda sipcologica tu tienes un grabe problema de ecodependencia , y masoquismo , y eso esta mal independientemente de q ese hombre te golpee la culpa la tienes tu por permitirselo ninguna mujer debe permitirle a un hombre q la agreda fisica verbal y sipcologicamente. Cuando en una relacion empienzan ese tipo de problemas es mejor terminar con esa relacion, busca ayuda hoy, mañana podria ser demasiado tarde quierete como mujer y ser humano feliz dia suerte..
Marbelis

Notapor cristalx » Jue Dic 03, 2015 8:19 pm

Amiguita y amiguitas.
Lo mejor es dejar esa relación, si ha comenzado a penas y te ha golpeado por cosas muy tontas o por impulso, abrá veces que te golpeara solo porque volteas la mirada, hay personas con graves problemas que nos hacen pensar que nuestro comportamiento en verdad está mal y nosotras lo causamos y suena estupido sí porque muchas de las veces somos más vulnerables y nos hacemos ideas y daño psicologico, por experiencia sé que piensas en este momento que tal vez sólo se le pasará y no amiga no pienses en eso, vendrán cosas peores te lo aseguro, estás a tiempo con calma termina tu relación y llevate a tus hijitos, no permitas más daño, tú no lo amas sólo sientes que te hará falta porque el provoca ideas y sentimientos de dependencia en ti, y tampoco lo perdones si el dice que lo ayudes a cambiar o que cambiara por su amor, jamás lo hará y será peor, entiende las razones, no están bien con una persona así, por favor por experiencia en carne propia terminen con sus relaciones así, espero puedan, espero se esfuercen en salir de eso. Mucha suerte y reflexionen.
cristalx

Notapor belindaEC » Vie Dic 04, 2015 12:10 am

Veras yo tengo 16 años y me paso algo similar. Conocí a un gitanito o mestizo no se que seria, era de un barrio con muy mala fama pero saben como gaanarte, fuy a verle y solo el primer día nos acostamos, cosa que estuvo mal. Luego de hacerlo me pego sin tener motivos y mas tarde en casa me escribía por whatsApp insultandome, le bloqueaba y no paraba de llamarme para perdirme perdón y no quise y lo ultimo k me dijo fue k iba a venir hasta mi pueblo que esta al lado y k como se enterase de que estaba con alguien nos mataba a los dos...en fin solo eran palabras y nunca ya le crei y viví sin miedo porque yo se que soy mas fuerte y valgo mas, animo y pasa de el haz tu vida, empieza de cero
belindaEC

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial