Embarazo de baja incercion

Embarazo de baja incercion

Notapor Maite10 » Sab Dic 08, 2018 10:54 pm

Chicas el martes me ise mi primera transvajinal y me dejaron que tenia sos y embarazo de baja inserción y ahora ando con colicos y manchando les a pasado me indicaron progesterona 200ml que cren tengo miedo ... algún consejo ??
Maite10

Re: Embarazo de baja incercion

Notapor Gieri » Dom Dic 09, 2018 1:33 am

Hola amigaCuantas semanas de embarazo tienes ?? Pasa q a mi me dijeron q tenia baja inserción a la semana 16 tuve mucho miedo pero ya después empecé a hacer mis controles con otro ginecólogo y me dijo q era muy pronto para detectar una baja inserción ya que la placenta primero se localiza abajo y con el tempo va subiendo ahora si con el tiempo no sube ahí si ya te dicen los cuidados medicación y demas
Gieri

Notapor eg26 » Dom Dic 09, 2018 1:47 am

A mi a las 12 semanas me dijeron también de baja inserción pero a las 18 semanas ya estaba bien, ahora estoy de 25+1 es normal queal comienzo est baja pero ella va subiend. Es recomendado no tener relaciones s*ex...hasta que ya este normal
eg26

Notapor Maite10 » Dom Dic 09, 2018 3:41 am

Tengo 4 semanas
Maite10

Notapor Retoño » Dom Dic 09, 2018 5:21 am

Maite: la placenta se forma entre semana 12-14..la cual va migrando a medida que crece el utero.
Si tenes 4 semanas seguramente el saco esta mas abajo de lo ideal (fondo uterino). Hace reposo para no tener perdidas y evita esfuerzo junt con la progesterona Dios va querer que se acomode a medida que tu utero crezca...Trata de estar tranquila mientras no tengas perdidas de sangre va ir todo bien y se va acomodar. Dale tiempo y cuidate.?☘
Retoño

Notapor Maite10 » Dom Dic 09, 2018 2:26 pm

Retoño escribió:Maite: la placenta se forma entre semana 12-14..la cual va migrando a medida que crece el utero.
Si tenes 4 semanas seguramente el saco esta mas abajo de lo ideal (fondo uterino). Hace reposo para no tener perdidas y evita esfuerzo junt con la progesterona Dios va querer que se acomode a medida que tu utero crezca...Trata de estar tranquila mientras no tengas perdidas de sangre va ir todo bien y se va acomodar. Dale tiempo y cuidate.?☘
eh sangrado dos beces pero poquito y se me a parado el ginecólogo me dijo que donde el bebé se estaba implantando arriba tenía con dos saquitos más que probablemente podía ser sangre cuabulada me imagino que la sangre que me bajo era por eso por que no fue mucha era vieja y sin cuabulos ni nada solo bajo un chin y se paró
Maite10

Volver a Estoy embarazada