CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor Carromina » Sab Dic 08, 2018 10:57 pm

Veremos que sucede en este mes. Dios quiera q se de el ✔✔➕➕
Carromina

Notapor Carromina » Lun Dic 10, 2018 2:17 am

Chicas les cuento mi situacion x si ya hayan pasado. Hoy es mi segubdo dia con el clomifeno y me ha bajado un flujo tipo clara de huevo pero no taaan transparente mas bien un poco rosaseo. No se si será ya ovulación o que... no creo tanto pero me gustaria saber si a ustedes les dió algún síntoma parecido
Carromina

Notapor Yenis » Lun Dic 10, 2018 2:38 am

Buenas noches chicas por primera vez tome el tratamiento de clomifeno el mes pasado no soy irregular con mi periodo. Les cuento que debía bajarme el dia 7 de este mes y desde el día 4 hasta el día 6 manchaba algo leve marron oscuro y el día 7 me bajó un flujo rosa y se me quitó será que estoy embarazada. Ayuda
Yenis

Notapor Nalyd22 » Lun Dic 10, 2018 8:35 am

Hola chicas yo empeze en octubre en ese mes no paso nada pues no me dijeron que tenia que ponerme ovidrelle que es para que ovule como tal ya que el clomifeno solo hace que los ovulos se maduren en noviembre tome clomifeno despues de ir hacerme los ultrasonidos todo bien me puse la inyeccion y confirmado ya estoy embarazada gracias a Dios les deseo suerte a ustedes
Nalyd22

Notapor Anira35 » Lun Dic 10, 2018 9:35 am

Hola carromina, yo estoy igual que tú , este es mi segundo ciclo con clomifeno, pues tuve que esperar casi dos meses a que se me deshiciera el quiste que me provoco, bueno mañana es mi 5to día de clomifeno y hoy todo el día me sentí muy mojada y también como flujo pegajoso no transparente como un poco blanquesino y tampoco sé si ya es ovulacion , que no creo pero para salir de dudas mañana me hago una prueba de ovulación . Por otro lado qué tal gaby como vas ??? Recuerdo que estábamos en una situación similar
Anira35

Notapor Anira35 » Lun Dic 10, 2018 9:38 am

Felicidades nalyd, que alegria que ya estés . Mucha suerte hermosa y ahora a cuidarse .
Anira35

Notapor Carromina » Lun Dic 10, 2018 5:09 pm

Resuta muy interesante cads información q pasan... felicidades por la buena nueva!!! Y nosotros seguimps en la lucha. Muy interesante sobre ese ovidrelle... Veremos como evoluvionamos... si mos recetan ese ya habrá mas esperanzas entonces. Cruzando los dedos y con mucha oración se podrá. Yo hoy no he sentido nada. Y en mis días fertiles q marca la app... a trabajar duro. Dios permita q en enero se de el positivo para todas.
Carromina

Notapor Milagros rubi » Lun Dic 10, 2018 7:45 pm

Alguien ha tomado feQoxil ? Con esto se queda embarazada?
Milagros rubi

Notapor Milagros rubi » Lun Dic 10, 2018 7:47 pm

Alguien ha tomado feqoxil?Con esto se puede quedar embarazada?
Milagros rubi

Notapor Gabysanchez » Lun Dic 10, 2018 11:35 pm

Chicas mi esposo ya se hizo el estudio de Semen pero no se cómo interpretarlo nos dijeron que hiciéramos cita con la gine. Pero ay 3 recuadros procedure y otro reference range no se que pensar estoy nerviosa donde dice total esperma tiene 0%??? y enseguida 600000-300000 no sé cuál es?? ojalá salga bien
Gabysanchez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir