Retraso

Retraso

Notapor Mariacgp » Lun Ago 17, 2015 5:45 pm

Hola, tengo 6 días de retraso y yo soy muy regular con mi periodo Menstrual, he tenido algunos síntomas, como mareos leves, dolor abdominal bajo, como náusea pero también leves, flujo como mocoso, también muchos cambios de humor, me realice la prueba de orina y me salio negativa, tuve relaciones en mi primer día fértil y el eyaculo dentro de mi, no nos protegimos, yo planificó con inyección pero no se, estoy preocupada por que yo soy muy exacta en mi periodo, mañana voy a realizarme la prueba de sangre, pero me da mucho miedo de el resultado, ustedes que piensan? Será que sale positiva o negativa?
Última edición por Mariacgp el Lun Ago 17, 2015 6:27 pm, editado 2 veces en total
Mariacgp

Re: Retraso

Notapor aneup » Mar Ago 18, 2015 12:37 am

A veces se altera el ciclo por los anticonceptivos, pero siento que si tienes probabilidad, mucha suerte
Ha no cobfies mucho en los tes de orina pueden fallar
aneup

Notapor Mariacgp » Mar Ago 18, 2015 1:03 am

Muchas gracias Aneup por tu respuesta
Mariacgp

Notapor susana olivarez » Mar Ago 18, 2015 1:35 am

Yo estoy igual que tu tengo un atraso de casi dos meses me hice una prueba casera salio negativo hoy me hice una prueba de sangre y mañana medan el resultado yo no tengo ninguna molestia solo q se me antojo los hongos y asi me paso con mi hijo y no le hice caso y estuve apunto de albortar a mi bebe.lo que me tiene preocupada es que tomaba unas pastillas que se llaman demograss para bajar de peso.yo quisiera saber si eso le puede hacer daño a mi bebe pues la verda me resulto pesaba 100 kilos y ahora ya peso 80 kilos
susana olivarez

Notapor 12345 » Mar Ago 18, 2015 4:27 am

hola Yo igual Tengo 5 dias DE retrazo y no se que hacer me duelen los senos un poco y pienso y me pongo nerbiosa y no me llega mi regla que puedo hacer edtare enbarazada si tube mi ultima relacion ase 7dias pero fue con condon entonced nose q pensae ayudaaaaa porfaa!!!
12345

Notapor Esme » Mar Ago 18, 2015 5:33 am

Chicas les cuento mi caso yo soy muy regular con mi periodo y hace poco tuve un retraso de 12 dias yo pensaba que estaba embarazada me hice la prueba casera y salio negativo igual no quede conforme ya que los sintomas eran de embarazo fue con un gine y m mando hacer unos analisis de sangre y salio negativo y cual fue mi sorpresa
Tenia un ovario lleno de pequeños quistes y me dijo que por eso era mi retraso y los sintomas q tenia asi que cuidado chicas les recomiendo ir con un Medico
Esme

Volver a ¿estaré embarazada?