Dolor en las caderas

Dolor en las caderas

Notapor Ailenbustos » Jue Dic 06, 2018 7:14 pm

Hola chicas estoy de 10+3 semanas y tengo un dolor no insoportable pero si molesto. En las caderas y en los glúteos no sé si es normal con tan pocas semanas.
Ailenbustos

Re: Dolor en las caderas

Notapor Blackgyall02 » Vie Dic 07, 2018 6:40 pm

Es normal, por las caderas que se abren paso ante la nueva vida
Blackgyall02

Notapor Romina benavidez » Vie Dic 07, 2018 8:44 pm

Hola hermosa mira yo justo recién salgo del médico por ese problema ye dijo q es re normal ya q está creciendo un bebé dentro... Vas a sentir dias un poco más d dolor y otro día nada pero vas a sentir molestia... Asique yo salí re contenta y d paso escuchamos su corazoncito asique salí re bien... Yo estoy d 9 semanas
Romina benavidez

Notapor Ailenbustos » Sab Dic 08, 2018 2:52 pm

Gracias chicas si cada vez q camino el dolor es horrible a veces. El lunes tengo control recien. Me tranquiliza saber q es normal
Ailenbustos

Notapor Jenni Titan » Sab Dic 08, 2018 3:35 pm

A mi al inicio me dijeron que es por que el bebe consume mas calcio de mama y me recetaron tomar 2 al dia y con eso tuve al inicio pero ahorita ya teniendo 35 sdg me dijeron que esos dolores son por que el bebe ya se esta acomodando para nacer ? cuando tengas mis semanas ni pararte bien puedes solo con estar acostada te resultara incomodo pero siempre dicen que cada embarazo es diferente .... animo ??
Jenni Titan

Volver a Estoy embarazada