inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Siviglia80 » Sab Dic 08, 2018 10:12 am

Nathyb15 escribió:Hola chicas, hace unos meses escribí que me haría mi primera IA, me la hicieron el 22 de septiembre y el 03 de octubre me llegó el periodo, mi doctora se fue de viaje y decidimos probar con unas botellas naturales, mi esposo es el que tiene los espermatozoides lentos por lo que nos la tomamos los dos, para nuestra sorpresa hace unos días nos enteramos de que estoy embarazada, no lo podíamos creer, después de 4 años y medio buscando bebé y muchos tratamientos. Yo tenía mucha fe en que lo lograríamos y gracias a Dios lo conseguimos. Les deseo mucha suerte en este proceso por el que están pasando y confíen en Dios que el escucha nuestras oraciones y las responde cuando lo cree conveniente.

Felicidades!
Siviglia80

Notapor Dudas1000 » Jue Dic 13, 2018 12:53 am

Hola a todas. Os he leido mucho aunque no haya escrito hasta ahora y la verdad es que me habéis ayudado un montón a comprender cómo es todo el proceso de la IA. Yo llevo un año de búsqueda después de una pérdida. Mañana me hacen la histerosonosalpingografia y en función de los resultados vemos para dónde vamos... estoy un poco nerviosa tanto por la prueba como por los posibles resultados... Ya os contaré si me uno al grupo definitivamente!!
Dudas1000

Notapor Aga » Vie Dic 14, 2018 9:42 pm

hola os cuento me hicieron mi segunda ia el 26 de noviembre a dia de hoy ni rastro de la menstruación me tengo que hacer el test el dia 17 puede ser que este embarazada ya por fin? tengo dolores como de regla molestias todo lo que como me cae mal que creéis chicas
Aga

Notapor raton » Vie Dic 14, 2018 10:47 pm

Nathyb15 escribió:Hola chicas, hace unos meses escribí que me haría mi primera IA, me la hicieron el 22 de septiembre y el 03 de octubre me llegó el periodo, mi doctora se fue de viaje y decidimos probar con unas botellas naturales, mi esposo es el que tiene los espermatozoides lentos por lo que nos la tomamos los dos, para nuestra sorpresa hace unos días nos enteramos de que estoy embarazada, no lo podíamos creer, después de 4 años y medio buscando bebé y muchos tratamientos. Yo tenía mucha fe en que lo lograríamos y gracias a Dios lo conseguimos. Les deseo mucha suerte en este proceso por el que están pasando y confíen en Dios que el escucha nuestras oraciones y las responde cuando lo cree conveniente.
hola felicidades por tu embarazo .que jarabe fue el que tomaste?
raton

Notapor Dudas1000 » Sab Dic 15, 2018 5:07 am

Aga escribió:hola os cuento me hicieron mi segunda ia el 26 de noviembre a dia de hoy ni rastro de la menstruación me tengo que hacer el test el dia 17 puede ser que este embarazada ya por fin? tengo dolores como de regla molestias todo lo que como me cae mal que creéis chicas

Yo creo que si Aga!!! Pero cuando tienes que hacerte el test? Cuéntanos!!!
Dudas1000

Notapor Aga » Dom Dic 16, 2018 12:41 pm

mañana 17 pero ya estoy manchando marron asi que ya no se que pensar si es la regla o no se
Aga

Notapor Dudas1000 » Dom Dic 16, 2018 1:40 pm

Aga escribió:mañana 17 pero ya estoy manchando marron asi que ya no se que pensar si es la regla o no se

Ay, mucho ánimo, espero que todo vaya genial!!! ?? Nos cuentas mañana!
Dudas1000

Notapor Siviglia80 » Lun Dic 17, 2018 4:21 pm

Hola Aga, que tal te ha ido?
Siviglia80

Notapor Dudas1000 » Mié Dic 19, 2018 11:34 pm

Ya tengo mi cita en la unidad de reproducción: en 3 semanas empieza el proceso... (aunque siempre queda la esperanza de que este mes sea el definitivo y no haga falta...)
A ver qué tal todo!
Dudas1000

Notapor AnnaM » Mar Dic 25, 2018 9:04 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro! Quiero ser mami por eleccion y e ido a un centro de reproducción asistida. Estoy en el proceso de realizarme todas las pruebas para poder realizarme una IA, de momento solo me he hecho las analiticas. El proximo 31 de diciembre me hacen la histerosalpingografia y estoy un poco preocupada, vosotras me podeis decir si os ha dolido y si os dieron medicación?
Una vez que estan hechas las analiticas y la histero... cuanto tiempo se tarda en empezar la inseminacion?
Espero que pronto todas tengais vuestros positivos.
AnnaM

AnteriorSiguiente

Volver a concebir