por Rapan13 » Lun Ene 07, 2019 7:26 am
Hola, entiendo tu dolor, yo también tuve un aborto natural (la gine me dijo que así se llamaba), el caso es que con mi marido estábamos buscando un bebe, de pronto sentia mucha sensibilidad en las mamás cosa que nunca había sentido, me hice 2 test de orina y en mabas la segunda línea salía tenue, a los 2 días me hice una prueba de sangre y salió positivo con 22 mil de hcg, lo que equivalía entre 4 a 5 semanas de embarazo, sin emabrgo al recibir la noticia yo estaba incrédula en verdad no sentía que fuera real , pero se lo dije a mi esposo y en ese momento me puse a llorar muchísimo y la verdad no sé por qué lloraba pero me sentía muy triste no entendía por qué, llore como una niña y mi esposo también parecía como incrédulo, fue super extraño xq en realidad nosotros si buscabamos un bebe y quiza la noticia no causó la felicidad que esperabamos.
Dias antes de la prueba de sangre yo venía con manchados marrones y con flujos como de sangre mezclada con agua, pense que ya me vendria el periodo pero luego hice la prueba y salio positiva, al dia siguiente de la noticia empecé a sangrar como primer día de regla y pues fue raro asinque fumos a emergencia y me hicieron un examen de sangre y una ecografia, en la ecografia no se veía nada, y en el de sangre salio que tenia 16, 59 de hormonas hcg y la ginecologa me informo que al parecer había tenido un aborto natural... apenas me lo dijo rompi en llanto senti una tristeza muy grande lo mismo que senti cuando le di la noticia de q estaba embarazada a mi marido.
La gine me dijo que es muy común las pérdidas en los 3 primero meses, que eñ 25% de embarazon acaban en perdidas y que en la mayoria de casos no es por algo que esté mala en la madre o algo que haya hecho para provocarlo sino que el embrion no se ha formado bien y el cuerpo lo expulsa, que es la forma como funciona. Eso me hizo sentirme más tranquila, pero la tristezame viene a veces de un momento a otro y lloro, mi marid es un gran soporte y nos seguiremos preparando para nuestro bebe.
Pd. Me dijo la gine que luego de un aborto, es muho mas facil quedar embarazada en el mes siguiente porque las hormonas del embarazo estan en mayos cantidad y que el yecho de haber tenido el aborto no significa que debe volver ampasar ,