Buscando bebé ?

Re: Buscando bebé ?

Notapor Jemasica » Sab Nov 17, 2018 6:05 pm

Hola soy nueva en el foro me causó curiosidad lo de los test de ovulacion que Dan positivo cuando hay embarazo estuve leyendo y encontré muchas experiencias de que si funciona así que decidí probar tengo 5 días de retraso y esta mañana me hice el test de ovulacion y salió + caritativa feliz de clean blue. Para salir de la duda me acabé de hacer una prueba de embarazo y lo confirme estoy embarazada? el test de ovulacion si detectó el embarazo.
Jemasica

Notapor Claudia28 » Sab Nov 17, 2018 7:29 pm

Felicidades Jemasica por tu bebito en camino, a cuidarse mucho es la bendición más grande que Dios nos puede dar ?
Claudia28

Notapor Viiviianna » Vie Nov 23, 2018 5:18 pm

Hola necesito a qué médico fue ginecólogo por favor yo también ando en búsqueda de un bebé gracias
Viiviianna

Notapor Claudia28 » Vie Nov 23, 2018 7:14 pm

Viiviianna escribió:Hola necesito a qué médico fue ginecólogo por favor yo también ando en búsqueda de un bebé gracias

Sí fui a un ginecólogo - obstetra, si estás en búsqueda de tu bebito es mejor ir a chequearse que todo esté bien ya el ginecólogo te indicará un tratamiento adecuado para ti según su diagnóstico :D
Claudia28

Notapor Claudia28 » Lun Dic 03, 2018 9:21 pm

Chicas!!! Como han estado ....les cuento que hoy tuve mi segundo control y pude ver ya a mi bebito y escuchar sus latidos estoy de 7+1 en edad gestacional ? gracias a dios todo esta bien!
Claudia28

Notapor Salvia_84 » Vie Dic 07, 2018 6:34 pm

Hola chicas yo también estoy en busca de un bb, ya tengo dos niños de 11 y 8 y creo que me está pasando lo mismo que a muchas de ustedes, que me estoy opsecionando con eso. Ya llevo un año intentándolo
Salvia_84

Notapor YarNicole » Vie Dic 07, 2018 10:48 pm

Soy nueva aquí, igual estoy en busca de un pequeño bebé hoy debería llegarme pero aún nada a mitad de mi mes estuve 3 días manchando café nose si será un buen signo, actualmente tengo mucho flujo blanco sin olor , dolor de espalda baja, me duele el utero como si me fuera a llegar(ojalá que no) y dolor de guata como cólicos estoy ansiosa de que sea un positivo
YarNicole

Notapor Yavemi » Dom Dic 09, 2018 10:20 pm

Hola!soy nueva en esto!es de octubre creo!como lo lleváis?mi marido hace 3 meses que estamos buscando bebé!fui al ginecólogo y todo estaba genial y nos envío ovusitol!tambien hace Tres meses controlaba con los test el tema de ovulación y nunca lo llege a ver!y llevo una semana tomándolo y este mes si que me dio positivo a la ovulación!haber si este mes hay suere??Ya tenemos una niña de 5 años y con ella fue a la primera??!y ahora nos cuesta un poquito más!saludos a todas
Yavemi

Notapor Yenis » Lun Dic 10, 2018 1:49 pm

Buenos días chicas por primera vez tome el tratamiento de clomifeno el mes pasado no soy irregular con mi periodo. Les cuento que debía bajarme el dia 7 de este mes y desde el día 4 hasta el día 6 manchaba algo leve marron oscuro y el día 7 me bajó un flujo rosa y se me quitó será que estoy embarazada e sentido Dolores en mi vientre en el lado izquierdo cenos sencibles Ayuda. Estaré embarazada tengo 4 día de retraso. Ayuda
Yenis

Notapor Isis_3 » Jue Dic 13, 2018 1:57 pm

YarNicole escribió:Soy nueva aquí, igual estoy en busca de un pequeño bebé hoy debería llegarme pero aún nada a mitad de mi mes estuve 3 días manchando café nose si será un buen signo, actualmente tengo mucho flujo blanco sin olor , dolor de espalda baja, me duele el utero como si me fuera a llegar(ojalá que no) y dolor de guata como cólicos estoy ansiosa de que sea un positivo

Hola yo estoy algo parecido a ti, pero me quedan como 8 dias para que me llegue, pero estos dias me bajo esas pequeñas manchas cafes, asi que no se a que se debera, pero habra que esperar. Tu como vas te llego al final???
Saludos y felicidades a las demas ?
Isis_3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir