eliarcas12 escribió:Andrea.C escribió:Desde Asturias, 34 semanas de embarazo. Una niña.
ati ya te qeda mui poquito!! Qe tal estas?
Como se va a llamar?
Andrea.C escribió:eliarcas12 escribió:Andrea.C escribió:Desde Asturias, 34 semanas de embarazo. Una niña.
ati ya te qeda mui poquito!! Qe tal estas?
Como se va a llamar?
Se llamará Noa, estoy muy pesada ya, tengo ciàtica y me duele en cualquier postura, si camino mucho se me duerme el muslo izquierdo. Suerte que sólo cogí cuatro kg hasta ahora. Ya pasé por gripe, alergia nasal y bronquitis sin contar los ardores que ya tengo, que aunque no son constantes aveces dan. Me veo saturada lavando toda la ropa que tengo de la bebé por que tengo la sensación de que no controlo, aunque es manía ya de querer dejarlo todo perfecto. Mi hija mayor tiene diez años y tiene unos celos terribles, además está alteradísima por que le acaba de llegar su primera regla y no se aguanta ni ella, con lo cual tanta hormona en el aire nos trastorna a las dos, al cabo del día ya me duermo si me siento a hacer pis. Lo mejor que se me puso un pelo y una piel estupenda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado