Ovarios poliquisticos

Ovarios poliquisticos

Notapor Luciiii07 » Vie Dic 07, 2018 7:34 pm

Hola. Desde hace unos 7/10 años me detectaron ovarios poliquisticos. Hace 3 años me case y desde entonces he llevado tratamiento para quedar embarazada, y aun sigo con mi tratamiento y no lo he conseguido. Alguna ha pasado por algo así? Me podrían dar un consejo o contarme su experiencia si esque han pasado algo asi. Por favor
Luciiii07

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Gomitadulce » Vie Dic 07, 2018 8:40 pm

Luciiii07 escribió:Hola. Desde hace unos 7/10 años me detectaron ovarios poliquisticos. Hace 3 años me case y desde entonces he llevado tratamiento para quedar embarazada, y aun sigo con mi tratamiento y no lo he conseguido. Alguna ha pasado por algo así? Me podrían dar un consejo o contarme su experiencia si esque han pasado algo asi. Por favor

Hola yo tenía lo mismo y me recetaron glicofage pues era producido por una resistencia a la insulina te recomiendo que busques un buen médico porque a mi eso me sirvió y tengo dos hijos uno de año y medio y una recién nacida. Suerte
Gomitadulce

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Claudia28 » Vie Dic 14, 2018 11:32 pm

Hola, el medico te dara la orden para un examen hormonal y de acuerdo a eso te dara un tratamiento adecuado, yo los tuve y no ovulaba por progesterona baja, el medico me receto pastillas Femelle por tres meses y desaparecieron y al primer intento quede embarazada.
Claudia28

Volver a Después del parto